Televisión

‘Got Talent’: última gala de audiciones antes de las semifinales en directo, esta noche

Got Talent.
Got Talent.

Telecinco emite este martes 15 de noviembre la última gala de Got Talent antes de las semifinales en directo. Después de subirse al escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid más de 150 artistas para hacerse con un hueco en el programa, tan solo serán elegidos 48 para pasar a la siguiente fase.

Todos los aspirantes que se han subido al escenario a lo largo de las últimas semanas lo han dado todo de ellos mismos, demostrando todo su talento para hacerse con el beneplácito del jurado, del presentador y del público presente en las audiciones de Got Talent.

Sin embargo, no todos ellos han sido los elegidos para continuar en el programa de Telecinco. Y este martes se emitirá a las 22:50 horas la última entrega de las audiciones, en la que una nueva tanda de concursantes intentará conquistar a los jueces para lograr su pase a semifinales durante esta última gala.

En la nueva entrega del programa que se emitirá este martes en el prime time de Telecinco, unos de los concursantes que más darán que hablar serán los llamados Divershow Fiesta, un grupo que trabaja en hospitales para animar a niños enfermos que se encuentran ingresados.

Por otro lado, un hombre de 77 años demostrará a que es posible hacer increíbles acrobacias a esa edad, dejando a los jueces completamente sin palabras, y un grupo de madres llamado La Mamafia reivindicará el papel de la mujer como bailarinas.

Mientras que por otro lado, tres sorprendentes magos dejarán a todos los presentes totalmente atónitos con sus actuaciones; y un bailarín de pole dance que guarda una emotiva historia cautivará a los jueces. Todo ello y mucho más, esta noche en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias