Música

Gonzalo Hermida lanza ‘Por Mi Cádiz’, dedicado al equipo de fútbol

Gonzalo Hermida.
Gonzalo Hermida.

Gonzalo Hermida ha querido mostrar la pasión que siente por el equipo de fútbol de su ciudad. El artista ha lanzado ‘Por Mi Cádiz’, un tema dedicado al conjunto amarillo que está luchando por la permanencia en Primera División.

Este deporte mueve muchos sentimientos irracionales y que sus seguidores exponen con orgullo. Ahora el gaditano ha querido lanzar una última bala a tan solo unas horas del partido decisivo del Cádiz Club de Fútbol.

El equipo se enfrentará este domingo a la última oportunidad de permanecer en Primera División, sin embargo, este encuentro ya arrastra mucha polémica por el precio de las entradas. Por ello, Gonzalo Hermida ha lanzado la arenga para la lucha del club de su vida y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘Por mi Cádiz’ es un tema cargado de garra y sentimiento, y acompañado por un videoclip de esos que ponen la piel de gallina. El cantante aparece cantando en el medio del antiguo Ramón de Carranza, renombrado como Estadio Nueva Mirandilla. En este vídeo musical se mezclan sentimientos como el espíritu deportivo o la pasión con la que viven los aficionados del Cádiz Club de Fútbol cada uno de sus encuentros.

El lanzamiento del sencillo tiene tan solo unas pocas horas y ya acumula miles de reproducciones en las plataformas digitales. Para el gaditano, es un auténtico honor haber sacado este single. «Esta canción significa años de amor del de verdad. Crecí entre bufandas y camisetas amarillas y azules, entre cánticos y vellos erizados solo con pisar este estadio. Por mi Cádiz vivo y muero donde sea», escribe el artista en sus redes sociales.

Actualmente, Gonzalo Hermida está inmerso en una gira por diversas localidades españolas. Su próxima parada es este 20 de mayo en A Coruña, sin embargo, el cantante pisará otras ciudades durante este mes y junio, finalizan en Castellón de la Plana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias