Televisión

Gloria Camila, en shock tras las palabras del primo de Rocío Jurado

Gloria Camila.
Gloria Camila.

Gloria Camila se ha quedado impactada tras escuchar las declaraciones del primo de Rocío Jurado. La colaboradora ha respondido a las múltiples polémicas que rodean a su familia.

La joven se ha sentado en el plató de ‘Ya son las ocho’ para aclarar algunas declaraciones de los Mohedano. Este jueves, el programa aprovechó para celebrar el 27 aniversario de la boda entre Rocío Jurado y José Ortega Cano.

La hermana de Rocío Carrasco se quedó sin palabras ante las declaraciones del primo de su madre. Antonio aseguró que ni el torero ni la cantante estaban enamorados cuando se casaron. “Un hombre que ya no pensaba en casarse y se casa. ¿Por qué? Porque es Rocío Jurado, la artista más grande que había en España. Que no vaya a decir que se casó con Rocío porque se enamoró”.

Ante la pregunta del periodista si Rocío Jurado era la que más enamorada de la pareja, él fue tajante: “Rocío menos que él. Era un matrimonio que… Eso no se lo creía nadie. A todo el mundo le parecía una boda rara, que parecía que no iban a casarse”, insistió.

“Me han sorprendido tus palabras”, le espetó la joven totalmente impactada al primo de Rocío Jurado. “El tiempo que tú has vivido ese matrimonio, ¿viste felicidad y amor?”, quiso saber Gloria Camila. “Ella se sentaba en la plaza cuando ella iba a torear, ella estaba bien. Lo que pasa es que luego se han criticado muchas cosas”, recordó la joven.

“Yo ya estoy un poco saturada del tema del matrimonio de mis padres. Yo cuento con la versión de mi padre y como parece que lo que él dice no es tan válido. Él a día hoy sigue admirando a mi madre y manda entrevistas y le gusta rememorar y recordar momentos”, insistió la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias