Celebrities

Gigi Hadid decide publicar su primera fotografía junto a su hija

Gigi Hadid ha emocionado con esta imagen

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik, a pesar de lo complicado que está siendo el año 2020 para todo el mundo, están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Hace casi dos meses dieron la bienvenida a su primera hija en común, siendo también la primera de ambos. La pareja, a pesar del tiempo, sigue sin revelar el nombre públicamente.

Por si fuera poco, ni Gigi Hadid ni Zayn Malik han querido publicar muchas imágenes de su hija en redes sociales. Poco a poco, parece que eso va cambiando. La última en hacerlo ha sido la reconocida modelo, puesto que no ha dudado en compartir su primera selfie junto a su pequeña. ¡Está realmente feliz!

Es un hecho que tanto ella como el cantante quisieron mantener el embarazo en la más estricta intimidad, sobre todo en los primeros meses. A pesar de todo, Gigi Hadid quiso protagonizar una de las sesiones de fotos más especiales de su vida luciendo barriguita. Más allá de todo eso, hay muy pocas imágenes públicas de Gigi durante su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

33 weeks ♡

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Tanto secretismo había que se llegó a creer que la modelo había llegado a dar a luz antes de lo previsto, después de que su padre Mohamed Hadid decidiera publicar un manuscrito dedicado a su nieta. Gigi Hadid, rápidamente, tuvo que desmentir los rumores. Eso sí, tan solo unos días después, tanto ella como Zayn Malik confirmaron que la pequeña ya había llegado a sus vidas.

Desde entonces, apenas hemos visto ninguna fotografía de la pequeña de la familia. Eso sí, aprovechando que había llegado Halloween, la pareja quiso publicar su primera fotografía con la niña en brazos. Como era de esperar, sus seguidores no dudaron en mostrar lo felices que estaban de verles tan contentos en esta nueva etapa en sus vidas.

Gigi Hadid y Zayn Malik con su hija

El rostro de la niña aún es una incógnita, al igual que el nombre que han elegido. A pesar de todo, parece que Gigi Hadid y Zayn Malik se están animando a la hora de publicar más contenido sobre su hija. La última en hacerlo, en cuestión, ha sido la reconocida modelo: Ha publicado una primera selfie con su pequeña.

En esta preciosa imagen vemos a Gigi tumbada, sosteniendo sobre su cuerpo a su hija. La pequeña, por su parte, aparece completamente de espaldas por lo que tan solo vemos que luce unos pantalones grises, una camiseta blanca y, además, unos calcetines color mostaza. La modelo añadió un mensaje a la fotografía: “Ella eructa rayos de luz”. ¿Será el inicio de más fotografías con su hija? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Gigi Hadid junto a su hija

Lo último en HappyFM

Últimas noticias