Redes Sociales

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten su primer posado familiar junto a su hija

La pareja posa junto a su hija para celebrar Halloween

Gigi Hadid
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik tuvieron su primera hija a finales de septiembre, y desde ese día en el que publicaron una imagen en la que se veía la mano de la pequeña, no habían vuelto a compartir ninguna fotografía.

La modelo y el cantante siempre han querido mantener su relación en privado y alejada de las cámaras, los focos y las redes sociales. Ahora con el nacimiento de su hija, más razones para no exponer su vida privada. De hecho, no solo no sabemos cómo es su bebé, sino que ni siquiera conocemos qué nombre han elegido para ella.

Sin embargo, sí sabemos que cuando Gigi Hadid dio a luz, la pareja decidió abandonar la ciudad para irse al rancho que tiene la familia Hadid y así alejarse del ruido y permanecer en un sitio más tranquilo, perfecto para que su hija crezca.

Una de las cosas que caracteriza a los norteamericanos es la ilusión y el empeño que ponen en las fiestas, siendo Halloween una de ellas. Y gracias a esta celebración hemos podido ver el primer posado familiar de la pareja.

Gigi Hadid fue la encargada de publicar en su Instagram Stories esta fotografía en la que podemos ver lo feliz que está la pareja con su hija, a la que el cantante sujeta en brazos. Al ser Halloween, tanto Gigi como Zayn están disfrazados, pero es que su pequeña también lleva puesto un disfraz.

En el caso de la modelo, ha elegido un disfraz que cualquier gamer puede reconocer. Zayn vuelve a mostrar su gusto por Harry Potter escogiendo la casa de Slytherin para su disfraz. En cuanto a su hija, se ha convertido en la mini La Masa, un ser verde que al convertirse rompe su ropa y muestra una figura verde.

Aunque sus padres han preferido ocultarle la cara, hemos podido ver un poquito más de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes están enamorados de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias