Celebrities

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres: Así han dado la noticia

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian que ya son padres

Gigi Hadid
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres. La modelo dio a luz el pasado miércoles y el artista compartió la noticia a través de redes sociales. Lo hizo con un mensaje en el que ha informado de que tanto su hija como su pareja se encontraban perfectamente y no hubo ninguna complicación durante el parto.

El nacimiento de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik era uno de los más esperados por los millones de fans de la pareja, y por fin ya pueden decir que son padres. La pareja ha llevado el embarazo de la modelo con mucha discreción aunque, al final del mismo, Gigi compartió a través de sus redes algunas imágenes de estudio en las que aparecía con su incipiente barriga.

Desde que se conoció la noticia del embarazo, Gigi Hadid dejó aparcados todos sus compromisos profesionales. Zayn Malik, por su parte, optó por hacer lo mismo y pospuso cada uno de sus proyectos, para no separarse de su mujer durante todos estos meses.

Tras la llegada al mundo de su hija, el ex integrante de One Direction ha abierto su corazón y ha escrito un precioso mensaje en su cuenta de Twitter, en el que además ha expresado cómo se siente en estos momentos.

“Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, escribió.

Un mensaje que hizo que las redes sociales estallasen de alegría, convirtiendo a la pareja en tendencia en la plataforma. Por si fuera poco, llenaron el tweet del artista de felicitaciones por su reciente paternidad.

Los compañeros de Zayn de One Direction no dudaron en mandarle sus mejores deseos a la pareja, siendo muy comentado el de Harry Styles, que le mandó un cariñoso mensaje en las redes: «Estoy muy feliz por ti, Zayn, estoy seguro de que tu hija tendrá una vida maravillosa porque te tiene a ti y a Gigi como padres. Todo el amor, H», escribió el artista. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias