Celebrities

Gigi Hadid publica la primera imagen luciendo barriga de embarazada

Gigi Hadid publica su primera imagen embarazada

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Desde que salió a la luz que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando un  hijo, todas las miradas apuntaron a la barriga de la modelo. Sin embargo, prefirió mantener su embarazo en la más estricta intimidad y tan solo publicó un vídeo en el que se podía ver su barriga durante unos segundos.

Sin embargo, a punto de dar a luz Gigi Hadid ha publicado un conjunto de imágenes en las que se puede apreciar a la perfección su avanzado estado de gestación, unas fotografías que han dado la vuelta al mundo y han convertido a la modelo en lo más comentado en Twitter durante unas cuantas horas.

Gigi y Zayn han decidido llevar su vida privada lo más alejada posible de los medios. Para ello, se han centrado en su vida personal, ella ha dejado a un lado sus compromisos como modelo durante el embarazo, y él hace unos años que no realiza conciertos.

View this post on Instagram

growin an angel 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Su ilusión desde hace tiempo era formar una familia y por fin lo han conseguido. A pesar de sus constantes idas y venidas durante años, finalmente el amor fue más fuerte y actualmente la pareja está a punto de convertirse en padres por primera vez.

Todo apunta a que el bebé de la pareja nacerá el próximo mes de septiembre, a pesar de que algunas informaciones apuntaban a que ya podría haber nacido, después de que la pareja publicase unas imágenes en las que se ve a la modelo en un avanzado estado de gestación, que hizo saltar todas las alarmas.

Cada vez queda menos para que vean la cara a su esperado bebé, que muchos apuntan a que será una niña. Y tanto la modelo como el artista ya están preparados para darle la bienvenida y para convertirse  en los mejores padres posibles para él, o para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias