Celebrities

Gigi Hadid sorprende al mostrar su embarazo por primera vez

Gigi Hadid muestra por primera vez su embarazo

Gigi Hadid
Gigi Hadid

El pasado mes de abril salía a la luz el embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik. La pareja está esperando su primer hijo en común, y aunque tardaron en confirmar la noticia, debido a que los primeros meses conllevan un mayor riesgo y hay que tener mucha prudencia, finalmente la modelo confirmó su embarazo en el programa de Jimmy Fallon.

Gigi Hadid confirmó la noticia con cierta decepción, debido a que la habría gustado ser ella misma la que lo anunciase públicamente junto a su pareja. Sin embargo, una filtración hizo que la noticia saltase a los medios a las pocas semanas de quedarse embarazada.

Tres meses después de conocerse la noticia, Gigi Hadid ha realizado un directo en su cuenta de Instagram en el que ha mostrado su avanzado estado de gestación. La mayoría de preguntas que recibió por parte de sus seguidores eran sobre su embarazo, y finalmente cedió y mostró por primera vez su tripa de embaraza.

«Ahí está mi tripa», expresó la modelo después de desabrocharse la camisa que llevaba puesta para enseñar por primera vez los avances de su embarazo. Y es que en tan solo unos meses, el artista Zayn Malik y ella se convertirán en padres.

Durante este encuentro, Gigi Hadid también explicó que en las fotos que publica en su cuenta de Instagram no se aprecia su embarazo, porque desde una perspectiva frontal, su vientre actual parece otro diferente.

«Aprecio mucho vuestros mensajes positivos. Tan solo estoy tomándome mi propio tiempo para compartir mi embarazo», expresó la modelo durante el directo. Zayn y ella han decidido llevar el embarazo en privado porque creen que con todo lo que está pasando no es un momento para compartir ese tipo de imágenes.

«Mucha gente ha perdido su vida durante el coronavirus al principio de la cuarentena, y todavía está sucediendo. Más tarde resurgió el movimiento Black Lives Matter y pensé que nuestra presencia en redes sociales debería ser usada para este fin», explicó la modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias