Redes Sociales

Gigi Hadid comparte un tierno momento junto a su hija

Gigi Hadid se derrite con su hija

Gigi Hadid
Gigi Hadid

El embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik fue toda una sorpresa para el mundo entero. La modelo y el artista decidieron llevar ese feliz momento en total intimidad, y a día de hoy, aún no se sabe el día exacto en el que nació la pequeña, ni tampoco su nombre.

Gigi Hadid está completamente volcada en la maternidad, una experiencia increíble que le ha cambiado la vida. La modelo aparcó todos sus compromisos profesionales y desde que anunció su embarazo, no ha vuelto a participar en ningún evento público.

Aun así, poco a poco Gigi Hadid cada vez comparte más momentos junto a su hija, a pesar de que quiere guardarse su vida privada para su intimidad y la de su pareja, el artista Zayn Malik. Recientemente, publicó una imagen con la que enterneció a sus millones de seguidores de Instagram, en la que junto a «Mi chica», vemos cómo sus deditos agarran con fuerza los de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Gigi se siente muy agradecida por todos los mensajes que recibe de sus seguidores, pero no quiere compartir muchos detalles sobre su maternidad. De hecho, hace unos meses publicó un mensaje en el que explicaba por que estaba tan desaparecida, y es que ser mamá primeriza ocupa todo su tiempo.

«Si no he compartido nada públicamente -haciendo referencia estos detalles-, no es por falta de gratitud. Simplemente soy una mamá primeriza intentando solucionar todo mientras me echo la siesta. Muchísimo amor, muchísimas gracias. Estamos bendecidos. Si has enviado algo, incluso un mensaje, gracias. Os quiero», decía el texto que acompañaba una imagen en Instagram.

El artista y la modelo cuentan con la ayuda de la madre de ella. Yolanda, que vive muy cerca de su casa. Esto le permite quedarse con la niña siempre que necesitan y ejercer de orgullosa abuela con esta niña que ha llenado de alegría a toda la familia, y no es para menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias