Televisión

Gianmarco: Duras críticas tras gastarse parte del dinero de ‘GH VIP 7’ en este capricho

El capricho de Gianmarco tras su salida de 'GH VIP 7' ha generado una gran polémica

Gianmarco: Duras críticas tras gastarse parte del dinero de ‘GH VIP 7’ en este capricho
Gianmarco

Gianmarco vuelve a estar en el punto de mira. El italiano se convirtió en uno de los concursantes más mediáticos y polémicos de ‘GH VIP 7’, a pesar de que entró en la casa siendo uno de los concursantes más desconocidos por la audiencia del reality. Sin embargo, gracias a su relación con Adara, que finalmente se quedó en nada, el italiano actualmente es uno de los rostros del momento de Mediaset.

El concursante protagonizó una “historia de amor” junto a Adara dentro de la casa, pero tras su expulsión parece que los sentimientos del italiano se los ha llevado el viento y ya no se acuerda de la joven. Todo apunta a que su relación con la concursante se terminó y así lo piensa también la familia de la joven y su círculo más cercano, que no se fían de las intenciones de Gianmarco.

Tras su expulsión, su actitud y la de su hermano Luca no les hicieron ningún favor, y esto hizo que se desmontase la imagen que había querido dar al exterior durante su paso por ‘GH VIP 7’. Una imagen que también se ha echado a perder debido a las aptitudes del ex concursante últimamente.

La vida de Gianmarco ha pegado un cambio radical desde su salida de la casa. El italiano tiene un nuevo estilo de vida, y aunque sigue afirmando que está enamorado de Adara, casi nadie se cree sus argumentos.

Gianmarco acudió a ‘Sálvame’ a defender su postura, pero lo que más llamó la atención de su visita fue el llamativo reloj de cristales que el joven estudiante de derecho lucía en su muñeca. Un reloj que cuesta más de 12.000€ y que ha generado una gran polémica en las redes sociales, ya que no ven en él joven al concursante sencillo y sensible que estaba dentro de la casa de Guadalix.

Paz Padilla también se quedó atónita al enterarse del precio del reloj, ya que no entendía la necesidad que tenía un chico tan joven de invertir tanto dinero en algo así. Pero Gianmarco, no dudó en presumir orgulloso de su nuevo capricho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias