Televisión

‘GH VIP’: La madre de Adara estalla contra Gianmarco

Helena, la madre de Adara, se enfrenta a Gianmarco en 'GH VIP 7'

Helena, madre de Adara, y Gianmarco en el plató de 'GH VIP 7'
Helena, madre de Adara, y Gianmarco en el plató de 'GH VIP 7'

El conflicto de ‘GH VIP 7’ entre Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco ha tenido muchas consecuencias. Ahora, el italiano tiene miedo a la salida de la madrileña por no saber cuál será su reacción. Mientras tanto, la madre de la implicada en este trío amoroso no había dado muchas declaraciones por respeto, hasta ahora.

Ha sido nada más arrancar el Límite 48 horas de este martes 19 de noviembre cuando Helena, la madre de Adara, ha soltado todo lo que pensaba de Gianmarco. “Sí, Jorge. Lo tengo que decir, es un jugador”, señaló. El italiano, ante las palabras de su posible suegra si continúa la estrecha relación que iniciaron en la casa de Guadalix de la Sierra, le respondió: “Pon un ejemplo para justificarlo”.

Helena ha estado analizando el comportamiento del italiano y parece que tiene muy claro cuáles son sus intenciones. “Por cómo te he ido viendo. Primero has intentado conquistar a una, luego a otra…” le reprochó. Gianmarco justificó su forma de relacionarse con las chicas de la casa porque formaba parte de la convivencia.

“Yo hablo con las personas porque soy un concursante. Eso es una tontería,. Tú has dicho que soy una anécdota. Yo no he ido a un bajo nivel como has dicho tú”, añadió el italiano. Para terminar la discusión, la madre de la concursante de ‘GH VIP 7’ dijo: “A ti qué más te da lo que piense. Yo no soy nadie para dar la aprobación”.

Tendremos que esperar a la salida de Adara de la casa de Guadalix para resolver esto. Aunque, Gianmarco tiene miedo ante la posible reconciliación de Hugo y Adara.»Después, el 5 de noviembre dice que está enamorada de mí y siempre me pregunto que por qué enfrente de la cámara dice una cosa y después dice otra. Dado que su madre va diciendo que cuando Adara salga de la casa va a pensar otra cosa, Hugo dice lo mismo e incluso su tía también… Yo sinceramente tengo miedo de que cuando salga se vaya con Hugo», reconoció hace unos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias