Televisión

Gianmarco ha confirmado cuál es su gran miedo cuando Adara salga de ‘GH VIP 7’

Gianmarco confiesa su gran miedo sobre Adara en directo

Gianmarco ha confirmado cuál es su gran miedo cuando Adara salga de ‘GH VIP 7’
Gianmarco

Los protagonistas de esta edición de ‘GH VIP 7’ han sido Adara Molinero y Gianmarco Onestin sin duda alguna. Estos han regalado a la audiencia la historia de amor más conflictiva de este año puesto que Adara entró al concurso con una familia formada. El público decidió que el octavo expulsado del reality fuera el italiano y ahora estamos a la espera del reecuentro entre estos dos.

Para que los concursantes se vuelvan a encontrar, tendrá que llegar la expulsión de la exazafata. Sin embargo, el adiós de Maestro Joao ha impedido que vuelvan a revivir en primera persona aquellas caricias y gestos cómplices que hicieron más llevaderos el encierro, pero también ponen una semana más cerca del maletín a la pareja de Hugo Sierra.

En exclusiva para la revista ‘Lecturas’ Gianmarco ha prometido esperarla hasta que la audiencia lo decida y le ha declarado su amor durante la reveladora entrevista. Este no puede evitar proyectar en su cabeza el más feliz de los finales con la chica que ahora ocupa sus sueños. Sin embargo, la incertidumbre por todas las cuentas pendientes y los obstáculos que tendrían que superar antes juntos no le deja liberar sus sentimientos con libertad.

Onestini no duda de que su amor es correspondido y que puede superar todas las trabas, pero la preocupación que le martillea es «cómo va a comportarse Adara cuando vea a Hugo Sierra». El miedo principal es este pues es la gran batalla a la que va a tener que hacer frente Adara nada más salir de la casa.

La pareja surgida en Guadalix tienen muchas cuestiones de las que hablar y aclarar, cumplir promesas hechas en la intimidad de la noche. Pero antes que todo eso, la exazafata tendría que sentarse antes con Hugo para cerrar una etapa. ¿Cómo reaccionará la concursante a la ruptura con el padre de su hijo? Una duda que responderemos en cuanto Adara salga del sitio que le refugia de la realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias