Celebrities

Gianluca Vacchi, millonario e influencer italiano, será padre a los 52 años

Gianlucha Vacchi será papá

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

La cuarentena nos está sorprendiendo con grandes noticias durante estas semanas. La última de ellas es que el millonario, dj e influencer Gianluca Vacchi, conocido alrededor del mundo por sus fiestas y bailes en redes sociales, espera un hijo de su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca. Así lo han anunciado este domingo 10 de mayo con motivo del Día de la madre en Italia.

La pareja, después de casi dos años de relación ya esperan su primer hijo. “Hoy es el Día de la madre y, siempre, la primera que me viene a la mente es la mía”, comenzaba hablando el empresario en inglés en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram para sus más de 15 millones de seguidores acompañado de la joven modelo de 25 años.

“Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba”, contaba Gianluca Vacchi visiblemente emocionado, tras lo que se ha fundido en un abrazo cariñoso con Fonseca para dar paso al mensaje de ella.

La modelo y diseñadora ha querido dedicar unas palabras a todas las mujeres y al italiano, a quien ha agradecido poder compartir la bonita experiencia de la maternidad: “Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis, a mi mami, a mi suegra…Y gracias a ti, mi amor, por darme el regalo más hermoso”.

Ante esta bonita declaración de amor, que le ha hecho terminar de emocionarse, el empresario terminaba diciéndole lo mucho que la quiere en su idioma: “Te amo mucho”. Algunos conocidos de la pareja y amigos han querido mandarle sus mejores deseos a él y su pareja en esta nueva etapa de su relación, entre ellos Luis Fonsi, Sebastián Yatra, el futbolista Luka Modric o el dj David Guetta, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias