Música

Fuel Fandango y María José Llergo, juntos en ‘Mi huella’, una esperada colaboración

Ambos artistas se unen en este adelanto de 'Romances'

Fuel Fandango
Fuel Fandango

Fuel Fandango y María José Llergo sorprenden con ‘Mi huella’, su primera colaboración con el lanzamiento simultáneo del videoclip. Desde este jueves 25 de marzo el single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales mostrando al espectador nuestra propia importancia y la marca que dejamos en las personas que nos han aportado a lo largo de nuestra vida.

Los artistas unen voces en una balada profunda sobre una música que consigue hipnotizarte. María José comienza dar ese toque sentimental recitando la importancia de esa huella que queda marcada. Una marca que no nos podremos quitar de encima, aunque se quiera olvidar, porque los recuerdos siempre van a estar presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FUEL FANDANGO (@fuelfandango)

El dúo sorprende en ‘Mi huella’ reflejando al amor, el romance y los bonitos recuerdos que siempre se guardan tras dejar una relación donde se ha amado mucho. Todo un sentimiento de la plenitud y la fuerte conexión que se puede llegar a sentir con una persona, haciendo que al estar juntos, uno se olvide del mundo.

Además, el videoclip acompaña la historia con una imagen y fotografía complementarias a la letra del tema. Una pareja que cuando está junta, el mundo se pone a sus pies y no necesitan a nadie ni nada para ser plenamente felices. De ahí, la imagen de un edificio que sale volando hasta el cielo, representando que cuando están juntas, porque el mundo es de ellas.

Este single, ‘Mi huella’ forma parte del primer adelanto de una serie temas del nuevo EP de Fandango, ‘Romances’. ¿Con qué nos sorprenderá el artista? Sin duda, Fuel son dos de artistas que ha conseguido hacerse un hueco, poco a poco, en el panorama musical español indie. Este álbum contará con temas y colaboraciones inéditas y, esperemos, sean tan increíbles como esta canción junto a la gran María José Llergo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias