Música

Fred de Palma sorprende con el estreno de ‘Tú y yo’

Fred de Palma
Fred de Palma

Fred de Palma vuelve para sorprender a sus seguidores con la entrega de su nuevo sencillo, que viene acompañado de un fantástico videoclip. El cantante italiano ha estrenado su nueva canción ‘Tu y yo’,  la cual viene acompañada de un video musical donde éste demuestra su destreza al volante.

Volviendo a los orígenes del reggaetón clásico, el intérprete de ‘Un Altro Ballo’ nos desplaza a una playa de la isla de Elba donde tendrá lugar un amor de verano. Una letra pegadiza, un poco de autotune y algunos ritmos afro serán los elementos principales para que el italiano te haga bailar sin parar este verano. Además, este ha incluido unos versos rapeando, demostrando así su habilidad para cantar sobre cualquier beat.

Por otro lado, este sencillo no viene solo, pues le acompaña un laborioso y fantástico video musical dirigido por Marc Lucas. En este el artista se atreve a montar un buggy por una especie de desierto, demostrando mediante algunos derrapes, dignos de un piloto veterano, que su habilidad con el volante es inigualable. Además, las imágenes cuentan con algunos videos filmados por la costa, donde se ve el mar, dándole definitivamente un toque veraniego al mismo.

Por otro lado, hay una cosa que aclarar, y es que realmente este sencillo ya lo hemos podido disfrutar de una manera similar antes. Se trata de la versión española de ‘Ti Raggiungerò’, el cual fue lanzado este mismo año. Sin embargo, hay que decir que tiene mucho más encanto poder tenerla interpretada en nuestro idioma, pues así resulta más fácil cantarla.

‘Tú y yo’ llega justo poco después de ‘Un Altro Ballo’, en la cual Fred de Palma colaboró con Anitta. Sin duda, esta canción va en camino de convertirse en una de las grandes canciones del verano, pues sus reproducciones en las plataformas de streaming ya están siendo testigo de ello.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias