Música

Fred de Palma no decepciona con ‘Paloma’, su canción con Anitta

Fred de Palma lanza el videoclip de 'Paloma'

Fred de Palma y Anitta
Fred de Palma y Anitta

Fred de Palma no para, y después de ser disco de Oro con ‘Se Iluminaba’ junto con Ana Mena, que no baja de las listas de éxitos en nuestro país, el rapero italiano vuelve pegando fuerte esta vez con la brasileña Anitta y su nueva colaboración.

Paloma’ es el nombre de esta colaboración en italiano y con ritmos latinos que Fred de Palma y Anitta lanzaron a principios de julio. Tras el éxito cosechado, el dúo presenta ahora el videoclip oficial, que salió el pasado 22 de julio y ha tenido una gran aceptación, superando ya el millón de visualizaciones en tan solo 24 horas desde que saliera.

El ambiente festivo del vídeo se ajusta a la perfección con el carácter alegre del tema. En el videoclip, Anitta pasea junto al mar y baila dentro del agua mientras Fred canta con la maravillosa panorámica de Positano, ciudad de la costa Amalfitana y famoso destino de vacaciones de los más ricos. La cantante brasileña canta por primera vez en italiano y le da al tema ese punto latino que la convierte en un temazo veraniego.

Paloma’ habla del mar y esas noches estivales llenas de música.  El tema y el vídeo aspiran a convertirse en uno de los éxitos veraniegos de Italia. El rapero ya lo consiguió el año pasado con su colaboración con la malagueña Ana Mena, y este verano aspira a alcanzar de nuevo las primeras posiciones de las listas.

La brasileña Anitta es cada vez más conocida en Europa y sobre todo en nuestro país. Acaba además de estrenar otro single junto a Arcangel y De La Ghetto. ‘Tócame’, del que también está ya disponible el videoclip oficial, lanzado hace una semana. Ahora junto a Fred de Palma, prueba suerte también en Italia, donde los temas latinos suenan cada vez más fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias