Música

Fred de Palma y Ana Mena consiguen su cuarto disco de platino con ‘Se iluminaba’

Fred de Palma y Ana Mena siguen sumando logros 'Se ilumina'

Fred de Palma
Ana Mena y Fred de Palma

‘Se iluminaba’ se convirtió en una de las canciones más escuchadas del pasado 2019. Ana Mena y Fred de Palma batieron todos los récords tanto en Italia como en España con su colaboración, y a día de hoy siguen acumulando logros con ellas.

La versión en español de ‘Una volta ancora’, ‘Se iluminaba’, sigue arrasando en España. Tanto es así que en esta semana acaba de alcanzar el cuádruple disco de platino.

Después de un año desde el lanzamiento de ‘Se Iluminaba’ en nuestro país, la canción sigue imparable sumando récords cada semana. De hecho, ha alcanzado ya el número uno en las listas de éxito de streaming más importante, y sumando millones de visualizaciones en el videoclip.

Con el cuarto disco de platino que acaban de alcanzar, se confirma que ‘Se iluminaba’ no fue solo uno de los grandes éxitos del pasado 2019, sino que también lo está siendo este 2020. A día de hoy, la colaboración de Ana Mena y Fred de Palma sigue ocupando puestos en las listas de éxitos de nuestro país.

Se trata de una canción que consolidó a Ana Mena como una de artistas más importantes en Italia. Es un país al que la malagueña tiene mucho cariño por todo lo bueno que le ha dado, donde le han reconocido su trabajo desde el principio. Fred de Palma y ella encajaron a la perfección desde el principio, y solo hay que ver el videoclip de la canción para observar que la química de la que se habla en la letra de la canción, se hace patente en el propio vídeo de este gran éxito tanto en España como en Italia. ¿Y es que, quién no ha bailado o cantado ‘Se iluminaba’ alguna vez?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias