Música

Fito y Fitipaldis confirma los invitados de su concierto en Bilbao

Fito y Fitipaldis.
Fito y Fitipaldis.

Fito y Fitipaldis están dispuestos a hacer historia el próximo 11 de junio en San Mamés. Mientras continúan disfrutando del éxito de su disco ‘Cada vez cadaver’, con el que pusieron fin a su silencio musical de los últimos siete años, los músicos ya se han lanzado a la carretera con su esperada nueva gira.

Una gira con la que han vuelto a los escenarios después de varios años sin tocar, y con la que una vez más, están poniendo España patas arriba. Con todas las entradas vendidas, el grupo ha vuelto a demostrar que el rock español sigue vivo, y entre todos los conciertos, el próximo 11 de junio realizarán uno de los más especiales de su carrera, en Bilbao. 

Una noche tan especial, en la que brillarán en el San Mamés, se merecía unos invitados a la altura, y así será. A través de sus redes sociales, han anunciado que esa noche contarán con grandes amigos y artistas sobre el escenario, de la talla de Leiva, Dani Martín, Carlos Tarque de M Clan, el guitarrista de Fito en ‘Platero y tú’ Iñaki ‘Uoho’ Antón, además de contar con las actuaciones de Morgan y la banda roquera vasca, Gatibu.

Tras el anuncio por parte de Fito y Fitipaldis, los artistas invitados a su concierto en San Mamés no han tardado en reaccionar. «Mi amigo Fito me ha invitado a cantar con él en San Mamés, en Bilbo. Con Platero, en el año 96, les vi con Extremo en el Palacio de los Deportes de Madrid. También en Canciller, en la Riviera en el último de los Platero, y un largo etc… Qué suerte tengo. Gracias», escribió Dani Martín en una publicación de su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Leiva también ha reaccionado con unas emotivas palabras hacia el artista: «El 11 de junio estaré tocando con mi hermaninchi Fito & Fitipaldis en Bilbao, en el estadio de San Mamés. Qué cosas tan enormes conquista ese pequeño trueno. Sus éxitos son los de todos. No puedo quererle más. Con Fito siempre a la orden».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias