Música

Fito & Fitipaldis presenta el segundo avance de su nuevo disco, ‘Cielo hermético’

Fito & Fitipaldis
Fito & Fitipaldis

Fito & Fitipaldis está de vuelta. El grupo de rock español liderado por Fito Cabrales acaba de presentar su nuevo single ‘Cielo hermético’, el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio, que verá la luz próximamente.

Desde que anunciaron su regreso a la música, los fans del grupo pedían a gritos nuevas canciones. Y los integrantes de la banda han estado preparando todo el repertorio del nuevo disco con mucho cuidado y mimo, un disco que cada vez está más cerca, y ahora ya conocemos una nueva canción.

‘Cielo hermético’ es una canción que Fito publicó en la cuenta de Instagram de la banda el pasado 2020, sin embargo, debido a la crisis sanitaria que vivió todo el planeta, tuvieron que aplazar el lanzamiento del disco, de la misma manera, todo el proceso de grabación y producción de los temas también se retrasó.

“Ya podéis disfrutar del tema “Cielo Hermético”, el segundo avance del nuevo disco #CadaVezCadaver. Esperamos que lo disfrutéis. Disponible en todas las plataformas digitales” escribieron en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento de su nueva canción.

‘Cielo hermético’ tiene una letra nostálgica, en la que se hace referencia al vértigo que en ocasiones da el paso del tiempo tan rápido, y de el hecho de no aprovechar la vida como se debería aprovechar, entreteniéndonos con cosas que no dejan apreciar lo bonito del camino.

“La vida se nos va tan rápido, no hay tiempo de sentir el vértigo, a veces duele más que un látigo, vivimos bajo un cielo hermético”, dice la letra de la nueva canción de ‘Fito & Fitipaldis. Y ya queda menos para su nuevo álbum de estudio. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias