Televisión

‘First Dates’: un soltero consigue espantar a su cita tras un ordinario comentario

José y Maribel se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Arranca la semana en First Dates y, en esta ocasión, el popular show de citas de Cuatro volvió al prime time de la cadena con una emisión muy especial. Conseguir estar en la parrilla televisiva durante 8 años no es algo que todos los programas puedan presumir. Pero el equipo de Carlos Sobera sí.

El programa ha celebrado el octavo aniversario de First Dates y lo han querido hacer de la mejor forma que saben hacer: con nuevos solteros. De esta manera, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a participantes como Maribel, una soltera madrileña afincada en Benidorm, que no quiso desvelar su edad. «Me gusta tener un señor guapo y precioso a mi lado, pero está el mercado fatal», comentó.

Maribel en 'First Dates'. (Mediaset)
Maribel en ‘First Dates’. (Mediaset)

Maribel fue la primera en llegar al restaurante del amor, por lo que fue recibida por el presentador del formato. Fue allí donde le contó al comunicador que los hombres con clase se habían perdido. «Son simples, sosos y barrigudos», dijo. Asimismo, alegó que ella «era una señora que daba categoría a cualquier hombre», por lo que no esperaba menos.

Su cita fue José, un soltero madrileño de 76 años que tenía muy claro lo que quería en la vida. «Viajar, salir a cenar y el sexo», señaló. El primer encuentro entre la pareja de solteros fue bastante positivo. «Está muy bien, es atractiva, me ha gustado», afirmó él. Pero, poco tardó la participante en decepcionarse de su cita.

Sin previo aviso, el móvil de José comenzó a sonar y lo hizo al ritmo de Corazón Latino, tema de David Bisbal. «Yo cuando he llegado lo primero que he hecho ha sido poner mi teléfono en silencio. Saber estar también es importante», explicó. Tras ello, los participantes se pusieron al día para conocer sus gustos y aficiones.

José y Maribel en 'First Dates'. (Mediaset)
José y Maribel en ‘First Dates’. (Mediaset)

Maribel en First Dates: «Eso que no salga»

«Te vas a asustar, una es salir a cenar, la otra es viajar y la otra es el sexo, me encanta. ¿A ti te gusta?», le dijo José respecto a sus aficiones. «Depende de con quién», replicaba la soltera. «Tengo que tener una pareja que le guste el sexo», comentaba él. Un tema que comenzaba a desagradar a Maribel, quien no era partidaria de hablar de sexo en público. «Sin clase y sin estilo», sentenciaba ella.

Eso sí, a pesar de no estar encantada con su cita, Maribel se interesó en saber la trayectoria profesional del comensal. «Tiene un poder adquisitivo bueno, pero tampoco creo que sea millonario», comentó. Ella, por su parte, le dijo en broma que «vivía de los hombres». Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, los solteros tuvieron muy clara su decisión.

Ella rechazaba una segunda cita con él por falta de química, pero no cerraba la puerta a una amistad. «Yo soy tu lacayo y haré todo lo posible por ser tu rey. Desde aquí hasta abajo te voy a comer el conejito para poder ser tu rey, mi amor», le dijo José, por su parte. «Eso que no salga», sentenciaba Maribel mientras se iba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias