Televisión

‘First Dates’: Sandra asegura que su novio le dejó por contagiarse de COVID-19

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fue la formada por Sandra y José, quienes dejaron a todos sin palabras, especialmente la comensal, al hablar del motivo de sus anteriores rupturas sentimentales.

Mientras se conocían en el mesa, la esteticista alicantina de 22 años le contó a José el motivo por el que rompió con su última expareja. «Duré dos meses con él. Muy poco. Cogí la COVID y me dejó», explicó la comensal. Unas palabras que dejaron a José completamente descolocado.

«Cogí la COVID y, como estábamos juntos, se lo pegué. Entonces, él tuvo que dejar de trabajar y me echó la culpa de esa circunstancia a mí», añadió. Dejando el tema de las rupturas sentimentales a parte, ambos comensales conectaron muy bien durante la velada. Y es que José cumplía muchos de los requisitos de la lista de Sandra.

sandra

«Si no tiene carnet de conducir o coche para vernos, es un poco… Si tiene hijos, también me echa un poco para atrás. Tiene que ser más alto que yo y moreno. Luego, que no haya puesto los cuernos y que no le gusten las fiestas», declaraba la alicantina.

Por su parte, el comensal dijo:»Me encanta la fiesta, pero lo que pasa es que siempre tengo que ir de reservado porque a mí lo que es que estar en pista me agobia bastante por la gente que hay. El objetivo es pasarlo bien y beber, pero controladamente para acordarse al día siguiente».

Sin embargo, hubo algo de José que no le hizo nada de gracia a Sandra, y es que en el pasado le fue infiel a su novia. «Eso resta muchos puntos. Yo a este chico lo veo en la calle y pienso que es un golfo. No hablaría con él porque pienso que es de jugar con las chicas», agregó la comensal.

A pesar de todo, en la decisión final ambos decidieron darse una oportunidad y volver a tener una cita juntos. «Tengo que conocerle más y ver si la imagen que me he llevado en la cena es lo que pienso. Si es el típico chico que piensa en fiesta o si tiene sus momentos de relax», explicó Sandra. Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias