Televisión

‘First Dates’: La extravangante experiencia de una comensal

Una comensal sorprendió al contar este hecho en 'First Dates'

‘First Dates’: La extravangante experiencia de una comensal
first dates

A pesar de llevar varios años en antena, ‘First Dates’, el programa de citas a ciegas de Cuatro no deja de sorprendernos con las citas a ciegas de sus comensales, donde cualquier cosa puede pasar.

Los últimos en sorprendernos han sido dos comensales que nos han dejado una historia para el recuerdo: Laura, una joven de Barcelona de 30 años que trabaja en el departamento comercial de una empresa. Una a la que le aburre la rutina, que ella misma se definió como una persona “un poco loca y que vive el amor de una forma muy intensa”.

Eduardo fue el comensal con el que Laura mantuvo una velada en el restaurante más famoso de la televisión, y a primera vista todo fue bien entre ellos. Eduardo se presentó como un comercial madrileño de 37 años agradable y simpático. La cita entre ellos comenzó bien, sin embargo, un dato revelado por la joven dejó en shock a su acompañante.

La pareja que ‘First Dates’ había unido se cayó bien desde el principio y comenzaron a hablar animadamente “Déjame que adivine en qué trabajas” le dijo Laura a Eduardo antes de comenzar a decir un sinfín de profesiones sin acertar ni acercarse a ello. Eduardo confesó que a pesar de que actualmente trabaja en una cosa bien distinta, cuando era más joven trabajó como bailarín de streaptease.

Los dos continuaron charlando sobre sus experiencias amorosas, riéndose sin parar y dejando ver que iban a querer tener una segunda cita: “No soy una persona de ligar, soy bastante torpe” reconoció él, y aunque a ella le gustó mucho su personalidad, admitió que “físicamente no es una persona en la que me fijaría”
También hablaron sobre los retos pendientes, y cuando Eduardo confesó que le encantaría hacer puenting, Laura soltó la bomba de la noche: “Me tiré en paracaídas desnuda” haciendo que Eduardo se partiera de la risa. Y aunque todo apuntaba a que ambos tendrían una segunda cita, finalmente quedaron en que mejor serían solo amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias