Televisión

‘First Dates’: Un ex candidato de VOX culpa al partido por no tener pareja

Este comensal de 'First Dates' culpa a VOX de no haber encontrado el amor

First Dates
First Dates

‘First Dates’ nunca dejará de sorprendernos. El programa de citas de Cuatro, conducido por Carlos Sobera, acoge cada noche a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las paredes del restaurante. Algunas veces, las citas salen bien, y encuentran a su media naranja en el programa, pero en otras ocasiones, se marchan del restaurante de la misma manera que llegaron: solos. Todo puede pasar en el restaurante más famoso de la televisión.

En esta ocasión, uno de los comensales que más llamó la atención de los espectadores fue Salvador, que cenó junto a una mujer llamada Henar. Ambos llegaron al restaurante de ‘First Dates’ asegurando abiertamente ser votantes de Vox.

Y lo que parecía que iba a ser una velada agradable, no llegó a cuajar debido a que sus intereses comunes políticos no fueron suficientes para que la pareja decidiera tener una segunda cita, porque en realidad, lo único que tenían en común era ser simpatizantes del partido de Santiago Abascal, Vox.

«Mi ilusión es casarme por la iglesia, que me lleve mi padre del brazo, aunque lo veo difícil», empezó diciendo Henar nada más entrar en el local. «¿Qué haces aquí? Una chica tan guapa, radiante, simpática y abierta… ¿cómo es que no tiene pareja?» preguntó Carlos Sobera, a lo que ella respondió que a día de hoy es muy difícil encontrar algo serio.

Mientras que Salvador, marinero de profesión, explicó que «la mar lo es todo para mí: bucear, la vela, las regatas… soy un apasionado del mar». Además se definió como un hombre «fiel, respetuoso y, ante todo, soy sincero, que es lo más importante»

Por otra parte, Salvador explicó que le costaba encontrar el amor debido a su ideología política: «Otra de las razones por la que no encuentro pareja es porque soy de Vox, y lo veo absurdo. Yo soy de derechas, con Vox voy al fin del mundo, de momento» le dijo a Henar, sin saber que ella también era simpatizante del partido.

Finalmente, esto no fue suficiente para que tuvieran una segunda cita fuera de las paredes de ‘First Dates’. Mientras que él si que querría haber seguido conociendo a la joven, ella lo terminó rechazando: «No lo veo como una pareja, como amigos, sí» explicó ante las cámaras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias