Televisión

‘First Dates’: Elisabet sorprende a Cristino con una pedida de mano en directo

La pareja ha regresado al programa donde comenzó su historia de amor

Elisabet y Cristino
Elisabet y Cristino

Una noche más una nueva entrega de ‘First Dates’ llegó a la pantalla de todos los espectadores. Sin embargo, el último programa emitido por Cuatro fue de lo más especial. Normalmente la audiencia está acostumbrada a ver como comensales que no se conocen de nada tienen un encuentro para ver si salta la chispa del amor entre ellos. Pero, durante la última entrega fuimos testigos del reencuentro de una de las parejas que salieron juntas del restaurante más famoso de la televisión.

La primera en llegar fue Elisabet, que le comentó a Carlos Sobera que, tras su primera cita «nuestra vida ha cambiado a mejor». Palabras que alegraron mucho al presentador, que no pudo evitar señalar que «Cristino no se espera la sorpresa que le vas a dar, ni sabe que has venido…». Y es que, Cristino volvió a entrar por las puertas de ‘First Dates’ pensando que había sido invitado para celebrar el quinto aniversario del programa.

First Dates

Nada más llegar, el castellonense comentó sobre Elisabet que «con ella me ha tocado la lotería, es una mujer plena, me complementa, es como una luz para mí, todo lo que me falta, lo tiene ella». Sin duda, lo que no se esperaba para nada el comensal era ver sentada en una de las mesas del local a su chica. Sin pensárselo dos veces acudió velozmente hasta ella para besarla y estar juntos. El amor claramente se respiraba en el aire, y es que, la pareja de enamorados no se soltaron de la mano durante la velada.

En un momento de la cita, Matías Roure les llevó un candelabro y le dejó a Cristino una caja donde debían de estar las cerillas para encender las velas. Sin embargo, lo que no vio venir era que lo que de verdad contenía la caja era un anillo. Ante esto, Elisabet se levantó de su silla, hincó la rodilla en el suelo y le pidió matrimonio a su chico, que aceptó sin dudarlo. Completamente emocionado dijo: «Ha sido precioso».

Antes de volver a finalizar su paso por le programa, ella afirmó que «él es mi príncipe azul, es el hombre que siempre soñé como dice la canción de los dibujos, es el hombre ideal». Cristino no se quedó atrás y concluyó diciendo que «espero que me des muchas sorpresas así». ¡Viva el amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias