Televisión

Carlos Sobera deja en shock a Matías con este comentario en ‘First Dates’

Carlos deja sin palabras a Matías en 'First Dates'

First Dates.
Carlos Sobera.

Normalmente en ‘First Dates’ el foco de atención está completamente fijado sobre los comensales que acuden al programa en busca de pareja, sin embargo, parece ser que Carlos Sobera eclipsó la atención de todos. El famoso presentador de televisión dejó en shock hasta a Matías Roure, camarero del dating, al realizar una reflexión acerca de las promociones que se realizan en el programa.

El de Baracaldo reflexionó sobre uno de los principales requisitos que exigen los solteros que acuden al programa. Esta condición trataba en que la persona que fueran a conocer tuviera bien los dientes. Este comentario surgió a raíz de Fátima, una comensal que destacó una bonita sonrisa como uno de los factores principales que debía cumplir su cita.

Después de que la joven realizara su valoración, Sobera aprovechó para realizar un comentario que dejó sorprendidos tanto a la comensal como a su compañero Matías Roura: «Estoy pensando que en este restaurante deberíamos hacer publicidad de alguna pasta de dientes, es un tema importante los dientes», planteándolo como una posible opción ya que es un tema recurrente del día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera)

Roura sorprendido ante la invención del presentador y tras estar unos segundos descolocado, acabó reconociendo que la idea de su compañero tenía bastante lógica. Pues muchos de los participantes que pasan por el programa de Cuatro ya han reconocido en varias ocasiones que lo primero en lo que se fijan en una cita es en la boca y la sonrisa de una persona.

Por otro lado, fuera de esta posibilidad que se encuentra en el aire y podría llegar a cumplirse, ‘First Dates’ ha celebrado su quinto aniversario. En dicho homenaje participó uno de los streamers más importantes de nuestro país, Ibai Llanos, haciendo una reflexión sobre si el amor y el trabajo deben ir de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de First Dates (@firstdates_tv)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias