Televisión

‘El precio justo’: Carlos Sobera se lleva un “zasca” de su hija Arianna

El presentador recibe este zasca de su hija

Carlos Sobera en 'El precio justo'
Carlos Sobera en 'El precio justo'

El divertido Carlos Sobera se ha embarcado en una nueva aventura televisiva. Se trata de ‘El precio justo’, un concurso que viene pisando fuerte ya que, entre otras cosas, tiene sus orígenes en 1988. Por lo tanto, muchos espectadores podrán hacer un viaje al pasado.

El principal anfitrión de este programa, que por el momento se emite los lunes en Telecinco, es Carlos Sobera, aunque no lo hará solo. Y es que el de Baracaldo va a estar muy bien acompañado de su hija Arianna Aragón, que desempeñará los papeles de azafata.

Antes de que se comenzara a emitir el programa, Carlos Sobera aseguró que la joven lo había hecho muy bien: “Desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien”. Ha sido ya en el primer programa, emitido el pasado lunes 5 de marzo, que hemos visto bromear a Sobera y a Arianna. Además, y por si fuera poco, el presentador aprovechaba cualquier ocasión para vacilar a la joven.

Fue cuando Arianna estaba presentado unos auriculares, que Carlos aprovechó para decir: “Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?”, decía bromeando el presentador. Lo que nadie esperaba, era el tremendo zasca que soltó su hija tras estas palabras. “La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti”, respondió la joven ante el asombro de todos los espectadores.

Es evidente que ‘El precio justo’ promete. Y es que la cadena ha optado por un concurso que hace más de cuatro décadas triunfó en televisión con Joaquín Prat. Y en esta ocasión, y algo más modernizado, varios concursantes tendrán que aproximarse lo máximo posible al precio de los diferentes objetos que le propongan. ¡Qué ganas teníamos de un concurso así!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias