Televisión

‘First Dates’: La desmesurada reacción de una comensal que ha sorprendido a todos

‘First Dates’: La desmesurada reacción de una comensal que ha sorprendido a todos
Una comensal de First Dates ha dado mucho que hablar

La desmesurada reacción de una comensal en 'First Dates'

Tras unas cuantas temporadas en antena, el famoso programa de citas de Cuatro ‘First Dates’ sigue sorprendiendo cada día. No es fácil que siga obteniendo esos buenos resultados de audiencia, porque ya debería estar todo visto… ha habido bodas, han nacido niños de relaciones formadas en el programa, y aun así, cada día los comensales consiguen sorprendernos con sus actos.

El programa de Cuatro, presentado por Carlos Sobera, consigue reinventarse cada semana gracias a una magnífica elección de casting, ya son cientos de personas las que han pasado por el restaurante de citas más famoso de la televisión en busca de su media naranja, y muchos de ellos han dejado huella. Recientemente, un comensal nos dejó una reacción que será difícil de olvidar por un tiempo.

En el último programa, pudimos ver a Rosa, una chica de 23 años que no valora nada más en la vida que a su familia y a su caballo. A la joven la emparejaron con un joven de 22 años de ascendencia rusa llamado Alexander, muy peculiar, que encandiló a Rosa nada más verle.

#FirstDates14JN Pues va a ser que se han gustado, sí 😱 https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/jevUk4uC00

— First dates (@firstdates_tv) 14 de junio de 2019

La joven tenía muy claro que quería llevarse al joven con ella, por eso le lanzó todos los piropos que conocía y más: “Qué ojos más grandes, qué buena dentadura…” además le advirtió de sus gustos “Soy muy friki, de anime y Marvel y de Disney”, por suerte, todo en orden con el joven, a el también le gustaban esas cosas. Ambos vieron que tenían muchas cosas en común y la cita iba por buen camino.

El único problema: la religión y la ideología de cada uno. Rosa se declaró a si misma como “de derechas y bastante religiosa” mientras que el joven en ese aspecto no tenía nada que ver: “Yo creo en algo, lo puedes llamar mesa o Superman”. Finalmente aunque Rosa, que había confesado que no le gustaba vivir en el pecado, cambió de estrategia y admitió que se había imaginado a Alexander sin ropa. No le dio tiempo a nombrar una segunda cita porque el joven ya se había lanzado a ella. Otra pareja feliz en ‘First Dates’ No te pierdas el nuevo programa de esta noche para conocer a los nuevos comensales.

Temas

Lo último en HappyFM