‘First Dates’: Una comensal reprocha a las camareras ¿por cortar el rollo?
Una comensal reprocha a las camareras de 'First Dates'
‘First Dates’ sigue imparable cautivando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso.
Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a hombres y mujeres dispuestos a encontrar el amor el pasado 25 de noviembre. Entre todas las citas de la noche, un momento protagonizado por las camareras gemelas durante la cita entre Lola e Iñaki.
Lola, una madrileña estudiante de psicología, e Iñaki, un electricista jugador de rugby, se sentaron en la mesa del restaurante del amor y protagonizaron una cita con gran sintonía. Sin embargo, la armonía se rompió en uno de los momentos más mágicos de la cita con la interrupción de Cristina y Marisa, la camareras gemelas del formato.
En el momento más álgido de la cena, en la que el electricista confesaba a Lola que le gustaba, Cristina y Marisa llegaron a recoger los platos.
El comensal confesó a las camareras:»Nos has cortado un momento súperbonito”. Marisa se disculpó pidiendo a los comensales que retomasen la conversación: «Retomarlo, retomarlo».
Durante la decisión final, el programa le pidió a Iñaki que le dedicase unas bonitas palabras a Lola, pero este confesó que las tenía en la cabeza hasta que fue interrumpido por las gemelas.
“La verdad es que disfrutamos mucho» confesó el electricista, poniendo que la cita había sido todo un éxito.
Finalmente, ambos aceptaron la propuesta de tener una segunda cita fuera del restaurante: «Cuando quieras nos tomamos algo más tranquilamente».
Temas:
- First Dates