Una comensal de ‘First Dates’, directa con Carlos Sobera: «Eres muy apuesto»
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, en la que los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En concreto, Sara fue una de las comensales que más dio que hablar.
Sara llegó al restaurante de First Dates con las ideas muy claras. La joven tenía muy claro lo que estaba buscando y que era lo que esperaba encontrarse en el programa. «Doy luz porque siempre estoy sonriendo», expresó la comensal a su llegada.
Nada más entrar por la puerta del restaurante, Sara se quedó prendada de Carlos Sobera y no dudó ni un segundo en pedirle que le hiciera su mítico movimiento de cejas. Tras esta petición, el presentador no tardó en mostrar su talento.
Después de hacerle una demostración en directo, ella le dijo que era un hombre “muy apuesto”. “Tú también eres un hombre ventanilla”, le soltó Emilio, que se había quedado con lo que le dijo Carlos Sobera a su llegada al restaurante del programa.
Por su parte, a Emilio, la cita de Sara, le había gustado la comensal desde el momento en el que entró por la puerta del restaurante: “Qué chotonazo y que chica más guapa. Increíble”, expresó ante las cámaras del programa de Cuatro.
La cita entre Emilio y Sara fue sobre ruedas, sin embargo, la distancia era un problema para ella. Por ese motivo, en la decisión final, Sara le explicó que no había sentido la chispa que estaba buscando y a pesar de que Emilio se quedó chafado, entendió la decisión de su cita.
Temas:
- First Dates