Televisión

Matías, de ‘First Dates’, sorprende con un juguete sexual en mano: «¿Me pega?»

First Dates.
First Dates.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

En First Dates suelen realizar programas especiales en algunas fechas señaladas del calendario y San Valentín ha sido una de ellas. Por lo tanto, el pasado 14 de febrero el restaurante se vistió para la ocasión y recibió nuevos y no tan nuevos solteros. Uno de ellos, tuvo un romántico gesto con su cita y le hizo un regalo de lo más peculiar.

Iker trabaja en una empresa dedicada a los juguetes sexuales y decidió llevarle uno al elegido para ser su acompañante en esa noche tan especial. El soltero llegó al programa con él y explicó que “le he traído un regalo a mi cita, para que sea una persona abierta de mente, traigo un masturbador para personas con pene”.

Carlos Sobera ha afirmado que se parecía mucho a una batidora y se ha quedado sorprendido con la velocidad que podía coger el aparato. El presentador ha bromeado entonces con que podría dar tortícolis de solo mirarlo. “Qué velocidad”, ha exclamado Matías también asombrado. El comensal se retiró entonces a la mesa a esperar a su cita y dejó el juguete en la barra que esta al entrar lo viera. Raúl al verlo afirmó que “no había tenido el placer de probarlo” y se mostró interesado en conocer al dueño.

El dispositivo estaba un poco fuera de lugar en la mesa durante la cena, por lo que finalmente fue guardado en la barra por el camarero. Durante la cena, Iker explicó a su acompañante en First Dates que el masturbador era de última generación y que era interactivo. Esto quería decir que se podía utilizar en solitario o en compañía y que podía ser controlado a distancia desde cualquier parte del mundo. Además, le confirmó que se lo iba a regalar.

Con todo el fragor de la cita, al irse casi se olvidan de recoger el juguete que habían dejado atrás en la barra del restaurante. Con el aparato en la mano, Matías les recordaba que se les estaba olvidando algo y ha bromeado diciendo “¿me pega?”. Raúl ha recogido encantado su regalo antes de irse y le ha dicho al camarero que no creía que a él le hiciera falta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias