Televisión

‘First Dates’: Una comensal, esperando a su cita, trata de ligar con Lidia Torrent

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Raquel y Rosa, quienes demostraron que iban a por todas.

La primera en llegar al restaurante de Cuatro fue Raquel, que definió sus gustos en el amor diciendo: «Vengo a conocer una chica femenina, me tiene que entrar por los ojos y tener un feeling de primeras. Pero en el amor no me ha ido muy bien». Eso sí, nada más ver a Lidia Torrent la valenciana le confesó que «eres muy guapa», piropo que agradeció la camarera.

Al escucharlo, Matías Roure, barman del local, exclamó: «Hacen una linda pareja». Palabras que Raquel comentó diciendo: «Me está poniendo nerviosa porque Lidia está tremenda, es espectacular, sus labios, ese cuerpo… no sabes por donde mirarla». Tanto subió la temperatura del restaurante que Matías preguntó entre risas: «¿Ponemos el aire acondicionado?».

«Me gustan las mujeres como ella, me quedaría todo el día mirándola», admitió la valenciana antes de conocer a Rosa, su cita. «Yo entro en un sitio y la gente mira a Juana y a Manola», añadió. «Juana pesa un kilo y Manola un kilo y medio, ¿cómo no las van a mirar? Soy dos tetas, es una realidad, luego un poco más, pero al principio, dos tetas», explicó.

Tras conocer a Rosa, la velada marchó a las mil maravillas. «¿Qué estás buscando ahora después de salir de una relación de tantos años como has tenido? Porque no sé si te apetece meterte en otra», le preguntó la mallorquina a su cita.

Una pregunta que Raquel contestó sin ningún tipo de miramientos. «Si quieres que nos enrollemos y eso lo podemos hacer, y luego, ya vemos», sorprendiendo a Rosa: «Sabiendo que no busca algo serio, le doy una segunda cita, nos vemos y pim pam. Luego, ella para su casa y yo, a la mía», dijo la comensal.

Al final, Rosa sí que quiso tener una segunda cita con Raquel porque «me ha parecido una chica muy interesante». Por su parte, Raquel también quiso volver a quedar, sellando su decisión con un beso y dando así por concluido su paso por ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias