Televisión

‘First Dates’: Nadia sorprende con el vestido más atrevido de la historia

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Natalia y Adrián, y es que la comensal dejó claro nada más entrar que iba a arrasar. Un objetivo que combinó a la perfección con su vestido, el cual dejó sin palabras al propio Carlos Sobera.

«¡Guau! Estoy altamente sorprendido por tu maravilloso vestido», reconoció el presentador al recibirla. «Que vaya así vestida le da un poco de corte y vergüenza a muchos chicos con los que he estado. Les da apuro», afirmó la criminóloga y bailarina de cabaret.

«Tengo parte de día y parte de noche, y el lado de la apertura sería el de noche», comentó la comensal entre risas. «La gente que me conoce se piensa que soy muy tímida, pero cuando salgo soy alocada», aseguró. Asimismo, respecto a su estilo a la hora de vestir la comensal dijo: «mi forma de vestir confunde a los hombres y se piensan que solo quiero cama, pero no es así. Me gusta el romanticismo y los detalles, me importan más que el sexo».

Su cita de la noche fue Adrián, un técnico de explotación agraria de día y un drag queen de noche. «Me defino como una persona pansexual, por poner una etiqueta, abierta a enamorarse de la persona, no de una chica, un chico, trans…», explicó.

natalia

La conexión entre ambos comensales fue evidente desde el principio de la velada. Sin embargo, el momento más inesperado tuvo lugar cuando Natalia se ausentó un momento y a su regresó volvió con un outfit que no dejó indiferente a Adrián. Y es que, se puso su traje de cabaret, bailó y cantó alrededor del técnico de explotación agraria, para disfrute de este.

Al final, la comensal sí que quiso tener una segunda cita con el malagueño. «No me esperaba encontrar una persona así y me ha sorprendido para bien». Por su parte, Adrián también quiso volver a quedar «pero en plan de amistad para conocernos un poco más. Soy lo que buscabas, pero no eres lo que buscaba yo». Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias