Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera se queda en shock con el trabajo de este comensal

First Dates
First Dates

Una noche más ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. En la nueva entrega del programa emitida en Cuatro, los seguidores del dating show se quedaron atónitos al conocer a Jacobo, uno chico madrileño de 26 años, cuyas múltiples profesiones dejaron sin palabras a Carlos Sobera.

Jacobo explicó que era DJ, productor, cantante de trap urbano, abogado y también árbitro de tenis. “¿Pero tienes tiempo para todo eso?”, le preguntó Carlos Sobera. “Mi sueño es ser alguien importante en el mundo de la música, ir a la gala de los Premios Grammy y que me den uno por Mejor Álbum de Electrónica o de Trap Urbano por mi proyecto musical», aseguró.

Unos instantes más tarde, conoció a Marta, una chica de Barcelona de 26 años, que se presentó al programa cantando una canción de ritmos latinos. «Soy medio cantante, estoy en proceso, tengo recorrido, pero no he dado el paso que me gustaría, ser profesional y tener un equipo. Antes cantaba pop y ahora, reguetón» explicó.

Después de sentarse en la mesa, ambos se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. En concreto, la música es su gran pasión, por lo que gran parte de la cita se centró en hablar sobre sus profesiones y su amor por la música.

«Menos mal que no necesita auto-tune» dijo Jacobo tras escuchar a Marta cantar la canción con la que entró al restaurante. Durante la cita ambos derrocharon complicidad, haciendo que todos los camareros se dieran cuenta de que la cita iba en buen camino, lo que se confirmó en su decisión final.

Después la cena, ambos decidieron tener una segunda cita, fuera de las cámaras de ‘First Dates’, para conocerse mejor. «Nos han faltado muchas cosas de las que hablar, tanto de música como de lo demás», explicó Jacobo antes de abandonar el restaurante del programa junto a Marta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias