Televisión

‘First Dates’: Andrea sorprende al confesar lo que siempre le dicen sus amigas

Estas han sido las declaraciones de la comensal

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a dejar enganchada a su audiencia con algunas de las citas tan peculiares de sus comensales. En esta ocasión la protagonista indiscutible de la noche fue Andrea, una joven que confesó haberse hecho viral en Tik Tok con un video suyo. «Me hice viral el verano pasado en Tik Tok con un vídeo en el que salgo haciendo el tonto, porque si no sales haciendo eso, a una no la ven», afirmó la barcelonesa.

«Subí un tutorial de maquillaje con un filtro en la cara que la deforma. Llegó a tener 500.000 reproducciones», añadía con humor. Nada más entrar, la joven confesaba que había acudido al programa con el objetivo de encontrar a «un chico que me trate bien y quiera acompañarme en las aventuras de mi vida. No creo que tenga un prototipo de chico, pero mis amigas dicen que me gustan los frikis y los feos».

Su cita de la noche fue Carlos, un estudiante de psicología que defendía orgullosamente su futura profesión a Andrea. «Parece que asistir al psicólogo es como si fueras al loquero, como se decía antaño, pero para nada es así. Creo que para la mayoría supondría un progreso en su vida», comentaba el chico.

Un primer encuentro bastante fructuoso, pues la maquilladora confesó que Carlos era su tipo. Durante la cena, la chispa entre ambos era más que evidente, por lo que, sus historia y vivencias no se hicieron de esperar. «Me mudé de Barcelona a Madrid justo la semana de la nevada, estuve todos esos días sola en casa mirando a la gente por la ventana a la gente como jugaba en la calle con la nieve», recordaba Andrea.

«Cuando pude salir a cenar, me contagié de covid, pero es la segunda vez que lo paso, así es mi vida ¡una aventura!», exclamaba. Eso sí, el madrileño no pudo evitar decirle sorprendido: «Que mala suerte, ¿no?». En la decisión final, Carlos sí que quiso tener una segunda cita con Andrea porque «estamos cerca, que es un punto a favor, y porque me gusta estar con gente que se lo sabe pasar bien y ella, lo es».

Por su parte, ella también quiso volver a quedar con él: «Me apetece conocerle más, me parece una persona muy interesante y creo que nos lo podemos pasar muy bien». Palabras con las que daban por concluido su paso por el restaurante más famoso de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias