Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera confirma que Martínez Almeida estuvo a punto de ir al programa

Estas fueron las declaraciones del presentador

First Dates
First Dates

Si hablamos de presentadores estrella de la parrilla televisiva actual, Carlos Sobera es un claro ejemplo de ello. Y es que, el vasco ha conseguido ganarse a la audiencia poco a poco con el paso de los años. Ha conducido prácticamente cualquier formato dentro de los programas ofrecidos por el grupo Mediaset, siendo ‘El precio justo’ su último proyecto. Sin embargo, uno de los proyectos televisivos más longevos del presentador ha sido ‘First Dates’.

El programa de citas más famoso de Cuatro ha conseguido cautivar a los espectadores al conocer cada día a todo tipo de comensales con cualidades, características e historias diferentes. Tras muchos años siendo testigo de ello, Carlos Sobera ha revelado en su entrevista para la revista ‘Diez minutos’ que hubo una figura pública que estuvo a punto de ir al programa de citas, José Luis Martínez Almeida.

Según ha contado el propio presentador, el actual alcalde de Madrid estuvo a punto de acudir a buscar novia al programa de Cuatro. Una oferta que fue hecha, pero que el último momento no se materializó. «Se lo propusieron, pero se echó para atrás. Y me dijo la presidenta (por Ayuso) que el alcalde liga más de lo que parece», confesaba Carlos Sobera.

Pero eso no es todo, aprovechando que el tema político había sido abordado, Sobera se lanzó a la piscina y confesó a qué políticos le gustaría ver entrar por las puertas del restaurante del amor más famoso de la televisión. «Me encantaría que viniera Ayuso y le pondría con quien ella quisiera, pero tiene que ser alguien con mucha determinación, porque ella la tiene», revelaba el presentador vasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias