Fiama desvela el extraño regalo que hizo a Manuel tras ‘La isla de las tentaciones’
Fiama hace este raro regalo a Manuel

‘La isla de las tentaciones 3’ ya ha terminado, pero los líos entre los concursantes parecen no cesar. Esta vez los protagonistas han sido la pareja formada por Manuel y Fiama que, tras un fogoso affaire dentro del reality, ahora no se llevan del todo bien.
Recordemos que Manuel fue desleal a su novia, Lucía, con Fiama. Bien es cierto, que durante todo el programa la nueva pareja formada en ‘La isla de las tentaciones’ se mostraba unida y con ganas de más. Tanto fue así que Manuel decidió abandonar el reality show de la mano de su nueva chica.
Al parecer, la relación entre ambos se torció al regresar a España, y es que ambos decidieron tomar caminos diferentes. A pesar de esta ruptura, la pareja se ha mostrado cercana. Prueba de ello es cuando se vieron las caras en ‘El reencuentro’, mostraron tener una buena y sana amistad.
Sin embargo, esto se ha truncado cuando en la noche del pasado 29 de marzo, en el ‘Debate de las tentaciones’, la pareja se volvió a ver en el plató de Telecinco, mostrando un cambio de actitud entre ambos.
Fiama acabó reconociendo que su historia “se terminó porque yo no le aguantaba más”. Algo que no le ha gustado a Manuel que ha saltado sacando a la luz el regalo que le hizo. “¿Tú qué me diste a mí en tu casa y llevaba un día en tu casa?”, le preguntó el gaditano a Fiama que no sabía a qué se refería. “Me regaló un reloj que era con el que le había pedido matrimonio a su novio Álex Bueno. Me regaló el reloj de pedida. Y cuando se peleó conmigo me dijo ‘dame el reloj’. Toma, yo no lo quiero para nada”, contaba el de Puerto Real.
Fiama no dudó en llamarle «friki». “Eres muy sucio, tú me estabas preguntando cosas de la isla… tú las tiras sin contar el contexto. El contexto es que tú estabas mirando las cosas que tenía yo de Alejandro y dijiste ‘qué bonito es este reloj, es que me encanta’. Y yo te dije ‘hombre, porque está grabado, que si no como si te lo quedas’. Y me dijiste ‘pues me lo quedo’. Y lo que te dije yo es que era penoso que te quisieras quedar con un reloj que detrás ponía ‘sí, quiero’”, relataba Fiama su versión.
Por si fuera poco, la influencer contó los motivos por los que su relación con Manuel había finalizado. “Cuando nosotros salimos, los primeros tres días que pasamos juntos, muy bien. Nos volvimos a ver y luego ahí, eran cuatro días que eran monotema, el único tema era seguidores de Instagram y La isla de las tentaciones, no había nada más. Hasta Melyssa, que estaba en mi casa, me decía, ‘¿este chico no sabe hablar de otra cosa?’. Nos desquició”, sentenció la joven.
Temas:
- La isla de las tentaciones