Celebrities

Federico Jiménez Losantos da su opinión sobre Albert Rivera ¿y Malú?

Federico Jiménez Losantos habla sobre Albert Rivera y Malú

Federico Jiménez Losantos será el invitado de la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’, el programa conducido por Bertín Osborne, en el que el periodista demostrará una vez más que no tiene pelos en la lengua.

En los adelantos que ya se han podido ver del programa, el locutor de radio, famoso por declararse abiertamente de izquierdas aunque ahora admite que ya no cree en ningún partido, ha reconocido que su mujer y él eran “muy rojos” y ha recordado sus años en el Partido Comunista de España.

Más allá de su ideología, Federico Jiménez Losantos, también ha opinado sobre temas candentes de la actualidad, entre ellos, ha dado su opinión sobre el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha reconocido que no ha echado nada de menos.

El periodista también ha hablado sobre la veterana presentadora María Teresa Campos e incluso sobre Albert Rivera y Malú, en una entrevista que dará mucho que hablar.

Y es que según la opinión de Federico Jiménez Losantos, Albert Rivera en “El último año solo pensaba en Malú, no en España. Estaba insoportable» unas palabras que seguro que tendrán mucha repercusión.

Una vez más, el famoso locutor de radio demuestra que no se corta un pelo, y que no ha perdido la sinceridad que siempre le ha caracterizado. Además, hablará sobre otros temas que le marcaron para siempre, como el secuestro que vivió por parte de la organización terrorista catalana Terra Lliure, quienes incluso le pegaron un tiro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias