Televisión

Fani Carbajo, muy decepcionada con Oriana Marzoli con esta actitud

Fani ha querido mostrar su decepción

Fani Carbajo y Oriana Marzoli
Fani Carbajo y Oriana Marzoli

El programa de Telecinco ‘La Casa Fuerte’ ha terminado, pero no la polémica. Dentro de la casa se han creado muchos lazos, y también se han roto algunos. Si hablamos de Fani Carbajo y Oriana Marzoli, este lazo se unió y se desató en varias ocasiones, pero parece que, tras salir del programa, el vínculo se ha roto del todo. 

Ha sido en el último debate de ‘La Casa Fuerte’ donde Fani y Oriana se han visto las caras de nuevo. Esta vez fuera de la casa, donde Fani se ha sentido traicionada por el comentario de la que fuese su amiga por un tiempo en el reality.

Mientras se trataba el tema de la futura boda de Fani y Christofer, la presentadora Sonsoles Ónega preguntó a Oriana que si acudiría al evento. Ésta, junto a su pareja Ivan González, ha afirmado que no asistirían, como ya hicieron hace unas semanas dentro del reality cuando las dos parejas se pelearon, tras acusar Fani a Oriana e Iván de que hablaban de ella y Christofer a sus espaldas.

La tensión se hizo palpable en el ambiente, cuando Oriana dejó caer una bomba: Fani le había pedido que fuese la madrina del hijo que creía esperar con Christofer. La ex concursante de ‘GH VIP 6’ hizo este comentario entre risas, un gesto que no pasó desapercibido a Fani.

Tras esta confesión, la prometida de Christofer se sintió muy decepcionada, pues aseguró que esto se lo había comentado en confianza y como agradecimiento por el apoyo que la venezolana le había prestado cuando tenía duda de si estaba embarazada. «Si nos seguimos llevando bien serás la madrina», fue lo que Fani le dijo a Oriana, según afirmó la ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Fani Carbajo se ha sentido muy dolida por esta revelación de su ex amiga, en quien confió y que ahora le ha traicionado. Parece ser que su amistad dentro del programa se ha roto definitivamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias