Televisión

Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»

Más polémica en el programa

Eva Soriano, concursante de El Desafío (Atresmedia).
Eva Soriano, concursante de El Desafío (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Eva Soriano sigue en su particular pelea con el jurado de El Desafío, programa en el que se mantiene en mitad de tabla hacia abajo, pero que ella cree que hubiera merecido mejores puntuaciones. Tras un gran enfrentamiento hace siete días, lejos de firmar la paz, la cómica no ha dudado en lanzar un pelotazo a uno de los miembros del jurado durante su prueba y encararse con todos en el momento de las puntuaciones. Aunque en muchos momentos puede parecer parte del show, la tensión se nota a medida que pasan las semanas.

En su prueba de esta semana, la catalana se ha convertido en un miembro más de un grupo de baile llegado desde Italia. Junto a la gente de Ping Pong Show se ha tenido que aprender una coreografía basada, precisamente, en el tenis de mesa. En ella, además de hacer todo tipo de bailes, ha tenido que demostrar que sabe manejar la pala (la pequeña raqueta que se utiliza en este deporte). Todo apuntaba bien durante la actuación, ya que Eva se ha aprendido perfectamente la coreografía y ha conseguido seguir el ritmo del resto, demostrando que es una mujer muy aplicada.

Debido a sus rencillas con el jurado, en mitad de la actuación no ha tenido ninguna duda en lanzar un pelotazo a Juan del Val, con quien tiene divertido enfrentamiento casi desde el primer día. Lejos de guardarse sus opiniones, Eva planta cara y protesta ante las bajas puntuaciones que tiene.

El marido de Nuria Roca ha recibido el bolazo con deportividad, pero eso no le ha impedido asegurar que lo que había visto le gustaba mucho. Pilar Rubio también se ha sumado a los elogios, pero ha sido Santiago Segura el que ha querido sacar de quicio a la concursante: «No me has impresionado», le decía para bajarle los humos tras saltar de alegría. En ese momento, Eva se arrepentía de no haberle lanzado la pelota al actor y director de cine.

La puntuación que más ha dolido a Eva Soriano en ‘El Desafío’

Aunque se las prometía felices después de tan buenas opiniones, lo cierto es que las cosas no le han ido tan bien como esperaba en las votaciones. Juan del Val y Pilar Rubio le daban un cinco y un seis, respectivamente, pero Segura se ha desmarcado dándole un pírrico dos, algo que no le ha sentado bien.

Intentando guardar la sonrisa, Roberto Leal se ha dado cuenta de que a la concursante le ha dolido mucho lo que ha visto. Debido a que ambos tienen confianza (son compañeros en el grupo Atresmedia y se han visto muchas veces en los pasillos), ha decidido darle un abrazo de consuelo.

«No quiero hablar contigo», así le cortaba en seco la participante a Santiago, que trataba de hacer más leña del árbol caído con una de sus bromas. «Estás muy graciosa cuando te enfadas», le decía, aunque el comentario no le ha gustado nada.

«No me puedes dar un dos con lo que he hecho hoy. Hay que tener los huevos gordos para coger y darme un dos», le ha dicho enfadada. Para terminar, y casi aguantando una mezcla entre risa y lágrimas, la concursante de El Desafío dejaba claro que se estaba controlando: «No te voy a decir nada más, porque me está viendo mi madre».

Después de calmarse un poco, Eva Soriano ha insistido en que hay una dinámica de puntuarla a la baja, que está motivada porque es humorista y puede parecer que se lo toma con humor. «La verdad es que me está sentando un poco regular» (…) «Entiendo que hoy ha sido un programa muy difícil, pero que Santiago me ponga un dos, me parece de denuncia», ha dicho antes de avisar que se tomaría una «venganza».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias