HappyFM
Redes Sociales

Eva González nos muestra la tierna imagen de su hijo Cayetano observando su teletrabajo

Eva González comparte la imagen más tierna de su hijo

El confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus ha hecho que muchos padres tengan que hacer malabares a la hora de compaginar trabajo con el cuidado de sus hijos. Entre ellos la presentadora Eva González, que siempre ha trabajado desde casa ha tenido que acostumbrarse, como otros tantos padres, a compaginar las dos cosas.

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen con la que muchos se han sentido identificados. En la imagen aparece Eva González trabajando mientras su hijo Cayetano observa desde el otro lado de la habitación.

La tierna imagen de la presentadora haciendo una videollamada de trabajo, mientras su hijo le observa desde la distancia, ha conquistado a sus seguidores. Esta fotografía no ha tardado en llenarse de comentarios, tanto de padres que se ven reflejados en la imagen, como de personas que han caído rendidos ante la ternura de la fotografía.

«El teletrabajo…», escribía Eva junto a la imagen que ha conseguido miles y miles de ‘likes’. En todo lo malo siempre se puede encontrar algo bueno, y a pesar de la complicada situación que se está viviendo en todo el planeta, Eva González ha encontrado algo positivo.

La sevillana no podía disfrutar de todo el tiempo que le gustaría junto a su hijo debido a sus compromisos profesionales. Por este motivo, tras decretarse el estado de alarma ha aprovechado para recuperar todo ese tiempo.

Desde que comenzó el confinamiento ha compartido gran parte de las actividades que ha hecho junto al pequeño Cayetano, como una tarta de galletas para recordar su infancia. También compartió como aprovechó para cortarle el pelo ella misma, demostrando que nada se le resiste.

Sin embargo, como todo el mundo, Eva González ya tiene ganas de recuperar la rutina y de volver a la normalidad, tanto para reencontrarse con sus compañeros de trabajo como con sus seres queridos.