Eva González nos muestra la tierna imagen de su hijo Cayetano observando su teletrabajo
Eva González comparte la imagen más tierna de su hijo
El confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus ha hecho que muchos padres tengan que hacer malabares a la hora de compaginar trabajo con el cuidado de sus hijos. Entre ellos la presentadora Eva González, que siempre ha trabajado desde casa ha tenido que acostumbrarse, como otros tantos padres, a compaginar las dos cosas.
La presentadora ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen con la que muchos se han sentido identificados. En la imagen aparece Eva González trabajando mientras su hijo Cayetano observa desde el otro lado de la habitación.
La tierna imagen de la presentadora haciendo una videollamada de trabajo, mientras su hijo le observa desde la distancia, ha conquistado a sus seguidores. Esta fotografía no ha tardado en llenarse de comentarios, tanto de padres que se ven reflejados en la imagen, como de personas que han caído rendidos ante la ternura de la fotografía.
«El teletrabajo…», escribía Eva junto a la imagen que ha conseguido miles y miles de ‘likes’. En todo lo malo siempre se puede encontrar algo bueno, y a pesar de la complicada situación que se está viviendo en todo el planeta, Eva González ha encontrado algo positivo.
La sevillana no podía disfrutar de todo el tiempo que le gustaría junto a su hijo debido a sus compromisos profesionales. Por este motivo, tras decretarse el estado de alarma ha aprovechado para recuperar todo ese tiempo.
Desde que comenzó el confinamiento ha compartido gran parte de las actividades que ha hecho junto al pequeño Cayetano, como una tarta de galletas para recordar su infancia. También compartió como aprovechó para cortarle el pelo ella misma, demostrando que nada se le resiste.
Sin embargo, como todo el mundo, Eva González ya tiene ganas de recuperar la rutina y de volver a la normalidad, tanto para reencontrarse con sus compañeros de trabajo como con sus seres queridos.
Temas:
- Eva González
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Confirmado macropuente de seis días que llega a esta comunidad autónoma: nadie lo esperaba
-
Fernando Savater, filósofo español, sobre el dinero: «Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres»
-
¡Histórico Messi! Triplete goleador para estrenarse en su sexto Mundial en el trinfo de Argentina ante Argelia
-
Cielos despejados y riesgo de tormentas en Andalucía según AEMET
-
Las mejores playas de Cantabria para ir con tu perro este verano 2026