Eva González encuentra “refugio” en plena tormenta mediática con Cayetano Rivera
Eva González se refugia en el trabajo
La vida de Eva González y Cayetano Rivera dio un vuelvo hace unos meses, cuando Karelys Rodríguez irrumpió en los medios como una supuesta relación paralela del torero. En ningún momento la presentadora ha querido hacer declaraciones, asegurando que confía plenamente en su marido.
A día de hoy, la pareja demuestra que sigue feliz y muy unidos. Todo ello a pesar de la tormenta mediática en la que se han visto envueltos, esperando a que las aguas vuelvan a su cauce.
Cuando parecía que todo se había calmado, la semana pasada Karelys volvió a las andadas y concedió una entrevista en el programa ‘Viva la vida’. En ella confirmó que había mantenido una relación sentimental intermitente con el torero, durante unos seis años. Unas declaraciones que Cayetano Rivera no ha pasado por alto, y tras las cuales podría tomar medidas legales.
Por su parte, Eva González permanece al margen del asunto, aunque algunas fuentes como Belén Esteban han asegurado que la presentadora lo ha pasado muy mal. Sin embargo, parece que Eva ha encontrado un sitio en el que refugiarse de esta tormenta mediática.
La presencia de Karelys Rodríguez todas las semanas en televisión, ha hecho que todas las miradas vuelvan a ponerse encima de Eva González. Y ella mientras tanto, se está refugiando en las grabaciones de ‘La Voz’ que se han retomado tras la paralización de las mismas por la pandemia del Coronavirus.
“Madre mía desde la 5 de la mañana. Que largo se me está haciendo el día y lo que queda”, asegurando que necesitaba una aplicación para desmaquillarse, cenar y meterse en la cama al instante. Sin embargo, su trabajo le hace muy feliz, y se ha convertido en el lugar perfecto para desconectar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Pablo Neruda, poeta y premio Nobel de Literatura: «El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él»
-
La psicología sugiere que las personas que encienden la televisión nada más llegar a casa no lo hacen por aburrimiento, sino para evitar estar a solas con sus pensamientos
-
Las sandalias de Decathlon cómodas, ideales para pies anchos y hacer caminatas largas que van a solucionarte el verano
-
Clima variable en Castilla y León: sol, nubes y probabilidad de chubascos según AEMET
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona, con nubes en el Prepirineo por la tarde