Celebrities

Ester Expósito, protagonista del Festival de Venecia por este espectacular look

La joven acaparó todas las miradas del Festival de Venecia

Ester Expósito
Ester Expósito

Año tras año, el festival de Venecia acoge a los mayores actores y actrices a nivel internacional que están presentado nuevos proyectos cinematográficos. Por primera vez pudimos ver desfilar en la alfombra roja a Ester Expósito, una de las mayores actrices de nuestro país, con un look que acaparó todas las miradas.

Ester Expósito llegó a lo más alto de su carrera tras su participación en ‘Élite’. La producción española terminó siendo un gran éxito a escala global y su interpretación como una de las protagonistas puso toda la atención sobre ella. La joven no formará parte de la cuarta temporada de la saga, pero se mantiene ocupada, ya que se ha convertido en una de las actrices más solicitadas.

El vestido de la joven era completamente blanco, con unos tirantes muy finos, que le daban una estética angelical a la vez que realzaban sus curvas. Junto con el espectacular vestuario eligió un recogido de coleta baja, que mostraba su larga melena, y accesorios muy minimalistas, que ponían en foco en su rostro. Una combinación despampanante que hacían brillar más fuerte a la estrella de la pequeña pantalla.

El modelito no solo consiguió enamorar a sus seguidores, también fascinó a su novio Alejandro Speitzer. El actor mejicano también posó en la alfombra roja con un traje más tradicional, por lo que no dudó en compartir la fotografía en sus redes sociales. Ambos parecían un romance de ensueño sacado de una película, y nunca mejor dicho, ya que participaron juntos en ‘Alguien Tiene Que Morir’, la nueva apuesta de Netflix.

Otras celebridades que desfilaron por la alfombra roja fueron Pedro Almodóvar, Georgina Rodríguez, Taylor Hill o Cate Blanchett, que recibió el premio honorífico Leon de Oro por su trayectoria. La gala también se vio afectada por el coronavirus. El público no tuvo acceso a la alfombra roja y las celebridades también estaban obligadas a llevar mascarilla sanitaria, menos en su posado en el photocall.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias