Celebrities

Ester Exposito: la palabra “imposible” que se ha tatuado pero con la que ha sorprendido

Ester Expósito.
Ester Expósito.

Cada vez que Ester Expósito realiza una publicación en su cuenta de Instagram, sus seguidores se revolucionan. La actriz española siempre llama la atención de sus más de 28 millones seguidores, pero en esta ocasión ha causado cierta confusión con su última publicación, una imagen en la que se ve su último tatuaje.

La actriz Ester Expósito ha sacado del olvido una palabra curiosa que suele usarse muy poco: eleutheromania. Un término que, sin embargo, es lo suficientemente importante para ella como para habérselo tatuado, y que ha vuelto a poner de moda, tal y como hizo con su tatuaje de la luna, siendo uno de los más exitosos de hace dos años.

En esta ocasión, la actriz ha subido una serie de imágenes a su cuenta de Instagram en las que posa en bikini y muy relajada, frente a un paisaje y junto a una piscina, mientras disfruta de sus vacaciones junto a su pareja. Y en una de esas imágenes, se aprecia su último tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

La actriz se encuentra actualmente de vacaciones en Sierras de Maldonado, en Uruguay, el país de su pareja, el también actor Nico Furtado. Y tal y como se ve en las imágenes que ha publicado en la red social, está disfrutando al máximo de estos días de descanso, después de unos meses sin parar de trabajar.

El caso es que junto a las imágenes Ester Expósito ha escrito «eleutheromania», como título de su última publicación, una palabra que también lleva tatuada en la cara interna del brazo. Y para ella, esta palabra tiene un gran significado.

Eleutheromania es un «término anglosajón de origen griego que se usa para describir una manía o un celo frenético por la libertad», algo que tiene mucha importancia para la joven, tanto, que ha decidido tatuárselo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias