Celebrities

Estela Grande sorprende con su cambio físico: “He engordado 6 kilos”

Estela Grande ha mostrado su cambio

Estela Grande
Estela Grande

Estela Grande siempre ha tenido que hacer frente a críticas sobre su cuerpo. Según ella misma ha contado, cuando era tan solo una niña le decían que estaba demasiado delgada, y esto se repite ahora en la madurez.

La ex concursante de ‘GH VIP 7’ está cansada de estas críticas y comentarios respecto a su físico. Por esto ha decidido responder a todos los que la critican con un importante mensaje en su canal de Mtmad, aprovechando su visibilidad: “Hoy os voy a hablar de algo que está pasando y algo que quiero reivindicar», comenzaba.

View this post on Instagram

💚

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Estela Grande ha confesado que, tras el verano, ha engordado 6 kilos y ha mostrado su cambio físico. Aun así, afirma que ha recibido comentarios de que estaba «más gordita». Prueba de que, hagan lo que hagan, las celebrities siempre se verán perseguidas por este tipo de comentarios sobre su cuerpo, tanto si engordan como si adelgazan.

“Creo que el metabolismo va cambiando. He engordado y he cogido nada más y nada menos que seis kilos”, confesaba la ex de Diego Matamoros en su canal. En respuesta a quien habla de su físico, comentaba: “Hacéis daño cuando decís lo delgada o no que estoy. Cuando era pequeña tomaba papillas para engordar porque en clase me llamaban espagueti”. Así reivindicaba la modelo lo difícil que es para ella tener que afrontar cada día desde que era pequeña su delgadez, sobre todo si siempre hay alguien ahí para recordárselo y criticarla.

A Estela Grande le molestan mucho este tipo de comentarios, como ha demostrado. Ella ha afirmado que siempre se ha mantenido sana. La joven también habló de su ruptura con Diego Matamoros, algo que le causó mucha ansiedad y que también le provocó cambios importantes en su físico. Toda esta situación hizo que adelgazara mucho, aunque comiese también mucho. Sea como sea, ¡está estupenda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias