Televisión

‘El Hormiguero: estos son los invitados que visitan a Pablo Motos esta semana

Estos son los invitados del programa de 'El Hormiguero' del 13 al 16 de noviembre

El programa presentado por Pablo Motos siempre cuenta con invitados muy conocidos nacionales y internacionales

Invitados El Hormiguero hoy, Quién va al Hormiguero hoy,
Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero está viviendo otra emocionante semana, donde Pablo Motos y su equipo nos traen a invitados increíbles. Desde el día 13 hasta el 16 de noviembre, en Antena 3 no paran de escucharse risas y anécdotas en el plató más famoso de las televisión de nuestro país. No te pierdas la oportunidad de conocer a los destacados personajes entrevistados en esta semana.

La semana anterior, el programa cerró con Belén Rueda y está semana regresa con dos conocidos periodistas de Atresmedia, un dúo musical que marcó la historia en nuestro país y uno de los modelos mas conocidos del mundo que se van a sentar a lo largo de la semana con Trancas y Barrancas.

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol, en Jugones.
Josep Pedrerol, en Jugones.

El periodista deportivo es el director y presentador de Jugones en laSexta y de El chiringuito de Jugones en las madrugadas de Mega, donde triunfa con su tertulia deportiva. Hablará del fenómeno en el que se ha convertido su espacio y de la actualidad deportiva.

Andy y Lucas

Andy y Lucas

El martes 14 de noviembre es el turno de uno de los dúos musicales más queridos y que más éxito han tenido en la historia. En 2024 celebrarán sus 20 años de carrera con una gira muy especial y, según avisa el programa, anunciarán una sorpresa muy especial en directo.

David Gandy

El miércoles debuta en El Hormiguero como invtado David Gandy, uno de los modelos más importantes del momento que que acaba de protagonizar varias campañas de Dolce & Gabbana.

Glòria Serra

Equipo de investigación
‘Equipo de investigación’

El jueves es el día para que la presentadora de Equipo de investigación vuelva a El Hormiguero, esta vez por un reportaje muy especial que afecta directamente a Pablo Motos. La estafa de la falsas inversiones habla de un timo que utiliza la imagen de personajes muy famosos, entre ellos el presentador de Antena 3, para atraer a una falsa promoción de inversiones y criptomonedas. Glòria Serra lo contará todo en el plató de ‘El Hormiguero’.

Motos ha hablado en muchas ocasiones de que ha intentado denunciar y encontrar a los culpables, pero incluso a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ha llegado a confesar que es imposible dar con ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias