Televisión

¿Habrá tercera temporada de Entrevías?

Entrevías.
Entrevías.

‘Entrevías’, la exitosa serie de Telecinco, nos dio un final de temporada cargado de sorpresas. Los ocho primeros episodios de la serie de José Coronado pueden verse también en la plataforma de contenido Netflix desde el pasado 20 de mayo.

Su segunda temporada finalizó el pasado 17 de mayo arrasando en audiencia. El último capítulo ha superado el 18% de share y esta cifra no se producía desde hace años. A diferencia de lo que muchos espectadores pensaron, en el final de ‘Entrevías’ se ha hecho justicia.

Esta ha sido la única serie de Telecinco que ha funcionado en los últimos años y ahora la cadena está luchando para poder renovarla. El problema reside en que se anunció su último episodio como el final de la serie, por lo que no parece que va a haber más temporadas.

Cabe recordar que Mediaset dio luz verde a ‘Entrevías’ con tan solo dos temporadas y 16 capítulos, todos ellos rodados de forma continua. Por el momento, se encuentra disponible en Netflix la primera temporada y está previsto incluir a finales de año la segunda. Por ello, la posibilidad de una nueva entrega cae en manos de la cadena de televisión o incluso en la plataforma de contenido.

En este sorprendente último episodio vimos como Tirso consigue que Salgado cierre un narcopiso para forzar a los vecinos a vender sus pisos y locales. Sin embargo, se produce un giro en los acontecimientos cuando Jimena le confiesa que ayudó a Amanda a detener al empresario cuando se descubrió que era él el responsable de la violación de Irene.

En una tensa escena, Amanda y acribilla a balazos al corrupto empresario y la agente venga así la muerte de su padre. Tres meses después, se vive un desenlace aparentemente feliz. Tirso y Gladys siguen juntos, y Nelson e Irene celebran una fiesta por el buen avance del embarazo. No obstante, llaman a la puerta y aparece la ex mujer de Tirso, pero sin aparecer en cámara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias