Televisión

Emma García sorprende al confesar la estrecha relación que le une a María Patiño

Emma García ha confesado una estrecha relación con María Patiño

Emma García sorprende al confesar la estrecha relación que le une a María Patiño
Emma García reconoce esta amistad con María Patiño

Pocas personas saben cuál es la relación real entre María Patiño y Emma García. La colaboradora apoyó a la presentadora de ‘Viva la vida’ en sus momentos más difíciles, y ahora ha sido ella quien le ha devuelto el favor, haciendo público que la tertuliana ha estado ahí cuando ella lo pasó mal.

Emma García han querido ser justa y a pesar de que ha expresado que no las une ninguna amistad, ha reconocido que la colaboradora de Telecinco actúa de manera desinteresada con la gente cuando se la necesita.

Fue en ‘Viva la vida’ donde después de expresar que todo el mundo pasa por rachas mejores y rachas peores, María Patiño le levantó mucho al ánimo en una de esas épocas en las que su autoestima estaba bastante baja. "En los momentos que yo he necesitado cariño ha estado ahí porque realmente lo necesitaba y ella, desinteresadamente, me mandó dos mensajes que me hicieron llorar" explicó la presentadora.

“No tenemos mucha relación, no somos amigas” comenzó exponiendo Emma antes de decir su bonito mensaje dedicado a la gallega, García, dando a entender que las palabras que iba a decir a continuación no venías motivadas en absoluto, ni mucho menos por un sentimiento cercanía hacia María Patiño.

Tras confesar que lloró debido a los mensajes de apoyó que le mandó la colaboradora, Emma García le mandó un mensaje de agradecimiento. La presentadora estaba sensible debido a que se encuentra de aniversario, el pasado fin de semana se cumplió un año desde que comenzó a presentar ‘Viva la vida’ y puso fin a su etapa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

“Un año ya de fines de semana con vosotr@s. Estoy súper feliz con vuestra compañía y con los datos. Gracias, gracias,gracias a tod@s y a ese maravilloso equipo” escribió Emma en la imagen de su cuenta de Instagram.

Además, Emma reveló que fue el intercambio de presentadoras lo que no entendió y por lo que lo pasó tan mal, a pesar de que actualmente no puede estar más feliz con su trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias