Celebrities

María Patiño apoya públicamente a Albert Rivera tras su dimisión

María Patiño ha decidido apoyar a Albert Rivera

María Patiño apoya públicamente a Albert Rivera tras su dimisión
María Patiño sorprende al apoyar a Albert Rivera

María Patiño se ha consagrado en los últimos años como una de las presentadoras más reconocidas de Mediaset por su buen hacer frente a la cámara. Al frente de ‘Socialité’,  el programa que repasa la crónica social nacional e internacional de la semana, y como colaboradora de ‘Sálvame’ en Telecinco la periodista se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales. 

María Patiño, aunque acostumbra a informar sobre personajes de la crónica social, ha querido dar su opinión sobre una de las noticias de carácter político más destacas de a semana. La noticia en cuestión es la dimisión del líder político Albert Rivera ante la debacle electoral de su partido Ciudadanos tras perder 2,3 millones de votos y 47 escaños. 

La presentadora de ‘Socialité’ ha hecho uso de sus redes sociales para opinar abiertamente sobre la renuncia del catalán: “Me atrapan las personas responsables, coherentes y honestas. No entiendo de política pero sí de personas. Bravo por el discurso de Albert Rivera”, escribía en Twitter. 

Me atrapan  las personas responsables, coherentes y honestas. No entiendo de política pero sí de personas. Bravo por el discurso de @Albert_Rivera

Estas palabras de la presentadora han obtenido miles de respuestas entre las que destaca la de su compañero de ‘Socialité’ Jorge Moreno: “Pues mira, sin ser yo fan de Albert Rivera, ojalá otros políticos aprendiesen que la coherencia y la sensatez también van con el cargo. #RiveraDimite”.

María no dudó en responder a su reportero Moreno aplaudiendo la decisión  del que fuera líder de la formación naranja: “Correcto, vivimos rodeados de personas que responsabilizan a los demás de sus fracasos”. 

Correcto, vivimos rodeados de personas q responsabilizan a los demás de sus fracasos. https://t.co/gmAbVUh3sa

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias