Televisión

Emma García recuerda, sonrojada, cómo era su look hace 21 años

Emma García recuerda sus inicios en la televisión

Emma García
Emma García

Emma García es una auténtica caja de sorpresas. La presentadora de ‘Viva la vida’, ha mostrado públicamente muchos de los entresijos del programa, e incluso, del pasado de los colaboradores que lo forman, sin embargo en esta ocasión le ha tocado el turno a ella.

Torito ha sido el encargado de destapar el pasado de la presentadora de ‘Viva la vida’. Unas imágenes que no tienen desperdicio, y que tras ser emitidas en el programa, han sonrojado a Emma García, que no entendía como el colaborador había llegado a esas imágenes de su pasado profesional, de las que ni ella se acordaba,

Todo el mundo tiene un pasado, y el de Emma García en algún momento tenía que salir a la luz. Torito advirtió a la presentadora de las imágenes que iban a salir, e instantes después, se emitieron unas imágenes en las que la jovencísima presentadora se iniciaba en el mundo de la televisión.

Se trata de unas imágenes que datan de 1999, el año en el que se estrenó en Telecinco como reportera del programa ‘Qué punto’. Por aquel entonces, se encargaba de entrevistar a las mayores celebrities del momento, con tan solo 21 años.

Emma García no pudo evitar sonrojarse tras ver como lucía con 21 años. «Ahí estaba delgadísima. Duré quince días porque, desgraciadamente, el programa se fue a pique pero lo recuerdo con mucho cariño. ¡Mirad qué cara de pava tenía!» expresó la presentadora.

Y añadió: «Es muy fuerte eh, me peinaba y me maquillaba yo, no sé si os habéis dado cuenta», con un tono sarcástico entre risas. Torito, no dudó en lanzarle un piropo a su compañera, asegurando que «Tranquila, sigues igual de tía buena», aunque la presentadora no compartía sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias