Televisión

Emma García deja en shock a Fani Carbajo con este inesperado comentario

Emma García deja sin palabras a Fani Carbajo

Emma García
Emma García

Fani y Christofer han roto definitivamente. Es por eso que la ex concursante de ‘Supervivientes’ ha acudido a ‘Viva la vida’ para contar cómo se siente tras la ruptura. Fani le ha comentado a Emma García que no tiene pensado volver con él, que ya no hay vuelta atrás con el que ha sido su compañero de vida durante los últimos años. Sin embargo, afirma que llevan una buena relación y que se han visto tras romper definitivamente.

La ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha comentado que al tener amigos en común, siguen coincidiendo en planes y por eso se han visto estos últimos días. Tras esta información, Emma García se ha mostrado más tajante que nunca y al decir su opinión. De hecho, le ha dejado sin palabras: “Me da la sensación de que eres un poco egoísta”. Estas fueron las palabras de la presentadora que dejaron a Fani sorprendida.

Emma ha querido dejar claro que no está de acuerdo con lo que Fani está haciendo tras romper con Christofer. La presentadora aclara que el hecho de seguir viéndose puede que esté afectando al que ha sido su pareja estos últimos años.

En uno de los programas de la semana pasada, Emma García también quiso comentar el tema de Fani y Christofer y le dio un consejo a ella: “No hagas más daño a Christofer y no te hagas daño a ti… No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él”.

Hace unos días, Fani Carbajo confesó que “con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito”. Tras varios días pensando en cómo iba su relación, decidió romper con él. Según ella, le ha dejado las cosas claras y cree que las cosas han cambiado porque ya no viven juntos.

Aunque parezca que el único que puede estar afectado es Christofer, Fani está pasándolo mal e intenta evadirse haciendo planes con amigas como Marta Peñate e Inma Campano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias